Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / FINALISTAS MUÉVETE 2006

FINALISTAS MUÉVETE 2006






Ya se conocen los grupos finalistas del concurso Muévete en directo. En juego, 5000€ en metálico, 4.000€ en material musical, grabación y edición de un disco más contratación por parte del Ayto. de Zaragoza a lo largo del próximo año para el ganador. La final se celebrará el 7 de abril, viernes, en la Sala Multiusos de Zaragoza junto a un artista de trayectoria consolidada. Los finalistas son: Big Sur, Lavodrama y Huracán Ramírez. Todas propuestas ganadoras, y no sólo morales, ya que sólo por pasar a la final se aseguran uno de los tres premios que otorga el Ayto. de Zaragoza, organizador del evento, con la colaboración de Heraldo, Ibercaja, Ambar y Aragón Musical.


CONCURSO MUÉVETE EN DIRECTO 2006


FINALISTAS DEL CONCURSO MUÉVETE EN DIRECTO 2005:











Imagen de HURACÁN RAMÍREZ durante su actuación en el concurso


Huracán Ramírez


Segunda grabación a punto. Tenemos una segunda maqueta casi terminada con unas seis canciones o así. Cuando salga esperamos movernos un poco más seriamente. Ya estamos centrados y con el grupo medianamente estable y a ver si tiramos un poco para adelante.


Imagen de BIG SUR durante su actuación en el concurso


Big Sur


Cuarto concierto. Era nuestro cuarto concierto por lo que hemos estado ensayando bastante… amortizando local… La experiencia de dar tres conciertos en dos semanas ha sido la definitiva para que hoy saliese todo bien. Si este hubiera sido el primer concierto hubiera sido todo bastante distinto.


Imagen de LAVODRAMA durante su actuación en el concurso


Lavodrama


Aprovechado año y medio de vida. Pillamos este proyecto musical con muchas ganas. No hemos hecho más que tocar en este año y medio de vida. Componer temas, salir fuera, tocar… irnos a San Sebastián… Bilbao… tocar mucho… Nos apetece, nos lo pasamos bomba con el grupo, disfrutamos un montón, es todo muy agradable en lo personal…







La gran final tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el 7 de abril, viernes, a las 21h. y contará con la actuación de un grupo consolidado a nivel estatal junto con los finalistas, elegidos sumando los votos de público y jurado a un 50%. El orden de actuación queda según sorteo realizado en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza el pasado 1 de marzo de la siguiente manera: Big Sur, Lavodrama y Huracán Ramírez.


Las votaciones correrán en un 100% a cargo del jurado habitual de esta segunda edición del concurso: un representante de la Escuela Municipal de Música Moderna, un representante de Mondosonoro, un representante de Zona de Obras, un representante de la Asociación Aragonesa de Managers de Música, un representante de una empresa de management y productora de conciertos aragonesa no perteneciente a la A.A.M.M, un representante de un sello discográfico aragonés, un representante de Delicias Discográficas y un representante de Heraldo.


Los resultados se darán a conocer durante la misma noche de la final en la propia Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


Ampliar información del concurso

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …