jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Entrevistas / LANA LEE, COMPLEJO TEJIDO ELÉCTRICO

LANA LEE, COMPLEJO TEJIDO ELÉCTRICO






Tras una serie de actuaciones en Zaragoza, más que suficientes para consolidar su propuesta como una de las más reseñables dentro de la escena aragonesa, Lana Lee se encierra ahora en el local, deja un tiempo prudencial los escenarios para avanzar en otros campos, en la composición, en las canciones, en esos riffs plagados de años 70, y en todo lo que les ha llevado a que su nombre se repita una y otra vez en los circuitos locales. Consulta la entrevista.










Lana Lee: Complejo Tejido Eléctrico



Lana Lee ha sobrevivido con mucha elegancia al cambio de formato, del cuarteto al trío power. Han hecho un puñado de bolos que han despertado el interés del público y la admiración de la crítica musical aragonesa (plumillas y músicos incluidos) y ahora preparan material nuevo y colaboraciones varias. Hablamos un poco con ellos:


 


A ver, primeros nos situamos un poco: primeros grupos, orígenes musicales, cambio de formación…cómo se llega al concepto de Lana Lee actual:



Bueno, decir que llevamos bastante tiempo en esto de la música. Roberto está en activo desde hace casi 10 años en diferentes grupos (Beans, De Insectos, Von Haüpold, Bronco… una breve colaboración con Astronauta). Javi también lleva unos cuantos años en proyectos, aunque después de una etapa de retiro, nos conocimos en 2.002 y desde entonces tocamos juntos (Bronco, Snow Bubble…) hasta llegar a formar Lana Lee.


 


Seguir leyendo entrevista a Lana Lee


Leer otras entrevistas relacionadas con la música aragonesa


 

Te podría interesar

ENTREVISTA: Nacho Estévez “El Niño”. Por Santi Gutiérrez

Este viernes se celebra en Pirineos Sur una noche muy especial : «Latido Latino ». Durante más …