Jueves, 25 Mayo 2017
Inicio / Noticias / TAKO VOLVERÁ A SUDAMÉRICA

TAKO VOLVERÁ A SUDAMÉRICA






El éxito obtenido en la primera visita del grupo a Argentina ha sido tanto que este mismo mes volverán a partir hacia el hemisferio sur, para realizar tres directos más. Entre otras actuaciones, Tako estará presente en el Festival de la Plata, ante 50.000 personas y también participará en el Festival Internacional de Las Madres de Mayo junto a las principales figuras argentinas. Además, el próximo domingo 12 de marzo, Tako aparecerá en el programa de televisión La viola de Canal 13, uno de los de máxima audiencia en Argentina.

Tako, durante su actuación en Tucumán

Tako vuelve a su tierra con la satisfacción de una gira fructífera. Sus actuaciones en Buenos Aires, Bahía, La Plata o Tucumán arrancaron el aplauso de público y crítica, siendo numerosos los medios de comunicación que hablaron de la banda aragonesa en sus secciones musicales. Tanto es así, que los de Ejea se plantean una nueva visita a corto plazo para dar algunos conciertos más.


Para leer crónica y fotos de los conciertos de Tako en Sudamérica puedes conectarte a http://www.takorock.com/ o bien a tarvés de http://www.haciendopatria.com.ar/.


Por otro lado, Tako actuará en la localidad zaragozana de Zuera el próximo 22 de abril en el Pabellón Multiusos dentro del programa De Zuera y de fuera, junto a los zufarienses Los Hijos del Berdolé.  Una nueva oportunidad de ver a este grupo donde mejor se desenvuelve, es decir, sobre un escenario.

Te podría interesar

Presentación del Zaragoza Psych Fest

Cartel del V Zaragoza Psych Fest del colectivo Analog Love

Dead Rabbits, The Karovas Milkshake, Desert Mountain Tribe o Hurricane Heart Attacks, tocan el 15 …