lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / VOLADOR PUBLICA FANTÁSTICO MUNDO INTERIOR

VOLADOR PUBLICA FANTÁSTICO MUNDO INTERIOR

Fueron los ganadores en la I Edición del Concurso Interpeñas Pop/rock, que se celebró el pasado mes de septiembre con motivo del XX Aniversario de la Federación Interpeñas. Volador se ganó, a base de un esmerado directo, el premio de la grabación de un disco, edición de 1000 copias más la actuación como teloneros del grupo Pereza, con quienes compartieron cartel las pasadas fiestas del Pilar. Llega ahora hasta nuestras manos el premio materializado, un disco con 11 canciones que se podrá adquirir a partir del lunes 20 de marzo.

El disco se titula “El fantástico mundo interior“, e incluye algunas de las composiciones más recientes de la banda aragonesa, de las que sólo unas pocas han podido ser escuchadas en directo. El viernes 17 a las 22 horas tendrá lugar la presentación oficial en un concierto gratuito promovido por la Fundación Autor y el ciclo Muévete en Directo en el escenario de La Casa del Loco. Ahí ya se podrán adquirir las primeras copias de dicho trabajo. A partir del lunes 20 de marzo, también se podrá adquirir en la Fnac y en El Corte Inglés.

El disco ha sido grabado entre Estudios Inguz y los estudios propios de Volador, corriendo la producción a cargo del grupo. En él encontramos once nuevas y esperadas canciones con títulos como El día de la suerte mundial, Cosas difíciles de cumplir, Palabras y paisajes, Abre las puertas, La duda o El autobus de los sueños.

 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …