sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ZARAGOZA SE QUEDA SIN LOS ROLLING STONES

ZARAGOZA SE QUEDA SIN LOS ROLLING STONES






Finalmente no veremos actuar a la banda de Mick Jagger en la capital aragonesa. El Ayuntamiento ha decidido romper las negociaciones pactadas con Gamerco, organizadores de la gira en nuestro país, debido al cambio sobre el acuerdo inicial. Los Rolling Stones iban a actuar el 16 de agosto en la Feria de Muestras de Zaragoza, el mismo recinto que les recibió el pasado 2003. Pero la oferta de otra ciudad fue más alta y la oficina del grupo británico amenazó con ofrecer el concierto al mejor postor. Pasado el plazo de una semana, el Ayuntamiento anula oficialmente las negociaciones.

Sólo le veremos en foto

Después de haber firmado un acuerdo inicial, la oficina que organiza la gira de Rolling Stones en España, intentó modificar las condiciones, avisando que había otra ciudad que ofrecía más dinero, a lo que el ayuntamiento de Zaragoza contestó que “no aceptaría bajo ningún concepto la modificación del acuerdo pactado”, dando de plazo una semana para llegar a un acuerdo.


En un comunicado oficial leemos que transcurrido el plazo dado a los responsables y no habiéndose manifestado por parte del grupo voluntad de mantener los acuerdos iniciales, se anulan las negociaciones y por tanto, se anula la actuación de la legendaria  banda británica en Zaragoza.
 

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …