jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL CONCURSO POPYROCK YA TIENE FINALISTAS

EL CONCURSO POPYROCK YA TIENE FINALISTAS






Han sido seis noches de conciertos en el C.C.Delicias, en las que 24 grupos, de los 116 inscritos en el concurso, han estado demostrando su puesta en escena ante público y jurado. Entre ambos, y tras el recuento de votos, ya se han decidido los grupos que pasan a la final, a razón de dos por categoría. Almas Mudas y Mr. Hyde serán los que representen la categoría pop y Blue Joke y El Vicio del Duende han sido los seleccionados en la categoría rock. Los cuatro actuarán el próximo 21 de abril en la Sala Multiusos de Zaragoza.

En la final, además de los cuatro grupos seleccionados, actuará un artista consolidado a nivel nacional, junto a Berebé, mejor propuesta joven según los votos del público, y Patiperros, mejor grupo de la red de casas de juventud según un jurado compuesto por diferentes profesores de música.


En la final se decidirá el grupo ganador de cada categoría, quien se llevará un vale de 4000 euros destinado a la grabación de un disco en Estudios Inguz, edición de 1000 copias en Producciones Sin Con Pasiones, promoción en medios de comunicación y distribución a los puntos de venta. También habrá un segundo premio por cada categoría consistente en 1500 euros en instrumentos musicales Bosco.


Más información sobre el concurso en http://www.popyrock.com/

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …