jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / INVITACIONES PARA LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

INVITACIONES PARA LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA






El miércoles 26 de abril comenzarán a repartirse las invitaciones para la gala de entrega de los VII Premios de la música aragonesa. Este año los premios se entregarán en la Sala Luis Galve del Auditorio, y el acceso es gratuito, pero es necesaria la invitación. Para recoger la tuya puedes acudir al C.C. Joaquín Roncal, en la C/ San Braulio, a partir del miércoles a las 17 horas, que es cuando tendrá lugar la presentación oficial y la exposición Roscón Rock. Ya el sábado, tras la entrega de premios, habrá muestra gastronómica y conciertos en la Reset Club con las actuaciones de El Galgo Rebelde, Big Sur y Gen con acceso libre.

La presentación oficial de los VII Premios de la música aragonesa se realizará el miércoles 26 de abril a las 17 horas en el C.C. Joaquín Roncal, en la C/ San Braulio. En dicha presentación se repartirán las invitaciones para la gala de entrega, se inaugurará la exposición fotográfica Roscón rock y habrá un pequeño ágape para todos los asistentes. Las invitaciones permanecerán en dicho centro cultural hasta el sábado para todos los que no se puedan acercar a la presentación oficial.


A lo largo de la entrega de premios, el sábado 29 de abril a las 20 horas en la Sala Luis Galve del auditorio, podremos disfrutar de breves actuaciones musicales a cargo de Copi, Juako Malavirgen, Tuco Requena y Los Peces.


Posteriormente, a las 22 horas en la Sala Reset (C/ Luis Bermejo, 9), varios músicos aragoneses como son Sergio Algora de El Niño Gusano o La Costa Brava, Dani Picore, Antílope Volador y el poeta Puritani, nos ofrecerán una degustación de tapas realizadas por ellos mismos, que servirán para abrir boca a los conciertos con los que finalizará la noche: Gen, Big Sur y El Galgo Rebelde. Todos ellos actuarán en la Reset a partir de las 22h y con entrada libre.


Los VII Premios de la música aragonesa están organizados por Aragón Musical, con la colaboración del Ayto de Zaragoza y Caipuntojoven

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …