Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / INVITACIONES PARA LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

INVITACIONES PARA LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA






El miércoles 26 de abril comenzarán a repartirse las invitaciones para la gala de entrega de los VII Premios de la música aragonesa. Este año los premios se entregarán en la Sala Luis Galve del Auditorio, y el acceso es gratuito, pero es necesaria la invitación. Para recoger la tuya puedes acudir al C.C. Joaquín Roncal, en la C/ San Braulio, a partir del miércoles a las 17 horas, que es cuando tendrá lugar la presentación oficial y la exposición Roscón Rock. Ya el sábado, tras la entrega de premios, habrá muestra gastronómica y conciertos en la Reset Club con las actuaciones de El Galgo Rebelde, Big Sur y Gen con acceso libre.

La presentación oficial de los VII Premios de la música aragonesa se realizará el miércoles 26 de abril a las 17 horas en el C.C. Joaquín Roncal, en la C/ San Braulio. En dicha presentación se repartirán las invitaciones para la gala de entrega, se inaugurará la exposición fotográfica Roscón rock y habrá un pequeño ágape para todos los asistentes. Las invitaciones permanecerán en dicho centro cultural hasta el sábado para todos los que no se puedan acercar a la presentación oficial.


A lo largo de la entrega de premios, el sábado 29 de abril a las 20 horas en la Sala Luis Galve del auditorio, podremos disfrutar de breves actuaciones musicales a cargo de Copi, Juako Malavirgen, Tuco Requena y Los Peces.


Posteriormente, a las 22 horas en la Sala Reset (C/ Luis Bermejo, 9), varios músicos aragoneses como son Sergio Algora de El Niño Gusano o La Costa Brava, Dani Picore, Antílope Volador y el poeta Puritani, nos ofrecerán una degustación de tapas realizadas por ellos mismos, que servirán para abrir boca a los conciertos con los que finalizará la noche: Gen, Big Sur y El Galgo Rebelde. Todos ellos actuarán en la Reset a partir de las 22h y con entrada libre.


Los VII Premios de la música aragonesa están organizados por Aragón Musical, con la colaboración del Ayto de Zaragoza y Caipuntojoven

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …