Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / HÉROES DEL SILENCIO, 10 AёOS DESPUɉS.

HÉROES DEL SILENCIO, 10 AёOS DESPUɉS.

Después de 10 años desde su disolución, siguen cosechando grandes éxitos en la venta de sus discos y sus seguidores se pueden encontrar en distintos puntos del mundo de forma masiva. Es la banda mas importante sin duda de Aragón y una de las más importantes de España. “Burbujas de Sangre Hirviendo” analiza el legado de Héroes del Silencio  10 años después de su separación. Un fanzine de 120 páginas creado por Carlos Molina y que cuenta con los comentarios de grandes grupos y artistas de nuestro país, así como los directamente relacionados con la propia banda. Para conseguir este documento único, tendras que hacerlo mediante reserva.

Comentarios de su creador:

Esta es la portada del libro “Burbujas de Sangre Hirviendo”, que analiza el legado de Héroes diez años después de su separación. Se presentará oficialmente en el Bunburazo 2 de Madrid y, posteriormente, en Benasque, y está actualmente en imprenta.

Finalmente, hay 50 bandas que dan su opinión sobre la carrera e importancia de Héroes en el rock nacional. Se trata de Asuntos Internos, Circus, Cujo, Despistaos, Doctor Divago, Dr. Blues Band, Dr. Sapo, El Inquilino Comunista, Elemento, Empiric, Estirpe, Inn, Karbón 14, La Misión, La Quinta Estación, La Reserva, Laseda, Mist, Pereza, Resaka, Su Ta Gar, Sex Museum y Los Coronas, Shisha Pangma, Sidonie, Vacazul, Zoo, Reserva Dos, Le Noise y Extended Plays, Sogo, Radio 13, Quique González, Pereza, La Fuga, Huecco, Nena Daconte, Mikel Erentxun, Ilegales, Manta Ray, Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Babasónicos, La Mississippi, Burning, Karhe, José Ignacio Lapido, Savia, Morti, Skizoo y La Frontera. Disculpad si se me ha olvidado alguna. Aurora Beltrán, cantante de Tahures Zurdos, que actualmente tiene una excelente carrera en solitario, prologa la obra y Loquillo la cierra.

Portada del Fanzine con Héroes del Silencio

También participan Matías Uribe, Cachi Torres, Mariskal Romero, Gonzalo Valdivia, Santi Rex, David Chapín, Jaime Lasaosa, Ainhoa Tilve y Antonio Estación.

En el apartado de fans, destacar la presencia de Las Líneas del Kaos, Avalancha Fan Club, http://www.bunburyclub.com/, http://www.ruedafortuna.com/, http://www.universoheroes.com/, http://www.heridadelsilencio.es.vg/,  los grupos Parasiempre, El Espíritu del Vino y Juan Garrancho.

Por último, Alan Boguslavsky es la voz que, desde la entrañas de la banda, nos describe cómo percibe la repercusión de Héroes una década después de su adiós.

El resto de la banda es consciente de la existencia del proyecto, pero no ha estimado conveniente participar. Como ya he dicho en otras ocasiones, respeto su postura.

De cualquier forma, espero que el contenido final de la obra os llene tanto como a mí vuestras palabras de ánimo. En serio que la mejor recompensa a mi arduo trabajo sería vuestra satisfacción tras leer el libro.

Finalmente, la obra consta de 120 páginas en formato DINA5, y su precio es de 10 euros (gastos de envío no incluidos).

Aún puedes reservar tu ejemplar en el mail [email protected]

Gracias de verdad a todos.

Carlos Molina Aparicio
Libro “Burbujas de Sangre Hirviendo”.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …