Lunes, 1 Mayo 2017
Inicio / Noticias / MONSTRUOS DEL ROCK (Y DEL POP) EN ZARAGOZA

MONSTRUOS DEL ROCK (Y DEL POP) EN ZARAGOZA






Ayer tenía lugar la rueda de prensa en la que se presentaban oficialmente las próximas citas musicales en Zaragoza. A los conciertos ya previstos de The Who, o el Monegros M2, se suma la colombiana Shakira, que ya ha asegurado que abrirá su gira mundial en la capital aragonesa. También veremos a los veteranos Deep Purple o el prestigioso festival itinerante Monsters of rock, que acogerá los directos de Scorpions, Motörhead, Whitesnake, Saxon y Primal Fear. Por otra parte, la actuación de Bob Dylan continúa pendiente de confirmación.

Scorpions se unen al Monsters of Rock

El alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch, la concejala de cultura Rosa Borraz y el director general de Ibercaja, Jose Luis Aguirre, entidad patrocinadora de los principales actos musicales, comparecieron ayer en rueda de prensa para adelantar algunos de los próximos grandes conciertos que servirán para “calentar motores antes de la Expo 2008”


Los conciertos de Deep Purple, The Who o el festival itinerante Monsters of Rock se encuentran totalmente cerrados. Por el contrario, la actuación de Bob Dylan depende de si su oficina cierra una actuación gratuita en San Sebastián, en un concierto por la paz dos días después, lo que podría afectar a su concierto en Zaragoza.


Este ciclo de grandes nombres se abrirá con la colombiana Shakira, que iniciará su gira mundial en Zaragoza. Shakira llegará a la capital aragonesa el 27 de mayo y permanecerá hasta el 14 de junio en la ciudad, días en los que aprovechará para acercarse hasta el meandro de Ranillas y poder ver el lugar donde se desarrollará la Exposición Universal.


PROXIMOS GRANDES CONCIERTOS EN ZARAGOZA:


SHAKIRA
Día: 14 de junio
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Entradas: Cajeros Ibercaja.
Precio: 35 euros.


MONSTERS OF ROCK: Scorpions, Motörhead, Whitesanke, Saxon, Primal Fear
Día: 18 de junio
Hora: 18 horas
Lugar: Feria de Muestras
Entradas: Cajeros Ibercaja, Tiendas Tipo, Daily Price, Gong Discos o Frudisk, http://www.megadenda.com/ y en http://www.gamerco.com/.
Precio: Anticipada 35 euros + gastos gestión. Cajeros Ibercaja 35 euros. Taquilla 40 euros.


BOB DYLAN
Día: 7 de julio
Hora: 21 horas
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Precio: 35 euros
Pendiente de confirmación


DEEP PURPLE
Día: 20 de julio
Hora: 21 horas
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Precio: 35 euros


THE WHO
Día: 29 de julio
Hora: 21 horas
Lugar: Pabellón Principe Felipe
Precio: 35 euros


MONEGROS M2
Día: 18 de noviembre
Lugar: Zaragoza

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …