Lunes, 24 Julio 2017
Inicio / Entrevistas / PRESENTACIÓN DEL APLAUDIDO “MIL CAMINOS” DE SERGIO GISBERT

PRESENTACIÓN DEL APLAUDIDO “MIL CAMINOS” DE SERGIO GISBERT






El próximo 2 de mayo, martes, el rockero cantautor zaragozano Sergio Gisbert presentará en el Teatro del Mercado su trabajo musical Mil Caminos.  Al hacerse la actuación en un lugar tan especial Gisbert y los suyos tienen la intención de hacer un concierto también especial. Aragón Musical ha hablado con Sergio de este concierto, de su aplaudido disco y de sus diferentes facetas que llegan hasta Spirits in the Night, uno de sus proyectos más destacados, gracias al cual ha viajado por diferentes puntos del territorio español versionando temas de Springsteen.

Imagen SERGIO GISBERT

Su primer proyecto musical conocido nació en la localidad turolense de Calamocha en 1990 bajo el nombre de La Mujer Cuchara. Algo más de década y media después Sergio Gisbert tiene en sus haberes voces y guitarras en grupos como Motor Perkins o Spirits in the Night. Con este último actualmente está llevando la música de Bruce Springsteen a diversos lugares del estado obteniendo excelentes críticas, una de las más destacadas, la de Stone Pony, club oficial de Bruce Springsteen en España. Hace unos meses con la denominación de Sergio Gisbert grabó un disco, Mil caminos, nominado en los VII Premios de la Música Aragonesa y que también conoce las críticas favorables. El periodista musical Matías Uribe alabó el compacto de modo especial, lo calificó con cinco estrellas, la máxima puntuación, y afirmó, entre otras cosas: Hay canciones del disco que podrían figurar en los discos de Springsteen y no desentonarían, serían canciones universales. Y ciertamente su música es universal… y brillantemente intemporal… A pocos días de la presentación de su afamado disco en el Teatro del Mercado de Zaragoza esto nos ha dicho el Springsteen Aragonés.


“Ha habido buenas críticas y en general todo ha sido apoyo. En un año hemos pasado de dudar de lo que hacíamos a tener a mucha gente interesada; es una suerte y espero que siga así”.


SERGIO GISBERT en las filas de LA MUJER CUCHARA


Leer la entrevista con Sergio Gisbert picando aquí

Te podría interesar

ENTREVISTA: Nacho Estévez “El Niño”. Por Santi Gutiérrez

Este viernes se celebra en Pirineos Sur una noche muy especial : «Latido Latino ». Durante más …