Viernes, 31 Marzo 2017
Inicio / Noticias / SEMIFINALISTAS ZERBUROCK 2006

SEMIFINALISTAS ZERBUROCK 2006






Ya se conocen las 6 propuestas que pasan a semifinales en el concurso Zerburock, dirigido a solistas y grupos aragoneses con al menos uno de sus miembros ligados a la Universidad de Zaragoza, Huesca, Teruel o La Almunia. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Salón de actos del Colegio Mayor Pedro Cerbuna a las 22 horas, los días 25 y 26 de mayo y el 2 de junio. Los seleccionados son Juako Malavirgen, Travelling Band, Falcone, Normajean, Sultans y Project Implosion. La final tendrá lugar el 9 de junio en la Sala Reset.









Las semifinales quedan por tanto de la siguiente manera:


Jueves 25 de mayo:


JUAKO MALAVIRGEN
PROJECT IMPLOSION


Viernes 26 de mayo:


FALCONE
NORMAJEAN


Viernes 2 de junio:


SULTANS
TRAVELLING BAND


 



 


ZERBUROCK 2006 – BASES


El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna y el Vicerrectorado de Actividades Culturales convocan la 8ª Edición del Concurso de Música Universitaria “Zerburock 2006”, un proyecto que tiene como finalidad el descubrimiento y la promoción de nuevos autores e intérpretes de música en la comunidad universitaria (Canción de autor, Pop, Rock, etc.).


Descárgate el formulario de inscripción (formato PDF)


Las maquetas (en cassette o CD) constarán de tres obras inéditas e interpretadas por sus componentes. Deberán acompañarse con la siguiente documentación:


– Nombre del grupo y de los componentes (podrá adjuntarse un breve curriculum o historial del grupo).


– Una fotografía reciente del grupo.


– Correo electrónico.


– Teléfono(s) de contacto.


– Fotocopia de Matrícula Universitaria de al menos uno de los componentes, o documento que justifique su vinculación con la Universidad de Zaragoza.


– Se recomienda presentar las letras de las canciones.


Las obras deberán ser composiciones inéditas, originales, y que no tengan compromiso con ninguna casa discográfica ni otra entidad, que suponga problema para su posterior grabación y edición.


La inscripción y entrega de maquetas se realizará en Administración del C.M.U. Pedro Cerbuna (de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 h.) hasta  el 2 de Mayo de 2006. También podrán enviarse a la siguiente dirección:


VI CONCURSO DE MÚSICA UNIVERSITARIA
Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna
C/ Domingo Miral s/n (Ciudad Universitaria)
CP 50009 ZARAGOZA


Para poder acceder a la fase final, los grupos o solistas deberán contar con un repertorio mínimo de ocho temas de composición propia y, al menos, un componente universitario ligado directamente a la Universidad de Zaragoza (Zaragoza, Huesca, Teruel o La Almunia).


Los trabajos recibidos serán sometidos a un proceso de selección realizado por la Comisión Cultural del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna.


Los ocho participantes que, a juicio de la comisión, sean los de mayor calidad, serán convocados para realizar actuaciones en directo en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna. En las distintas actuaciones se juzgarán tanto las dotes interpretativas como la calidad de las composiciones.


Los miembros del jurado, que estará formado por personas del mundo musical y representantes de las entidades organizadoras, elegirán entre los ocho finalistas a los grupos premiados (contando con el voto del público). Éstos participarán en un segundo concierto a modo de entrega de premios que se desarrollará en una sala fuera del Colegio Mayor.


El ganador será galardonado con cierto número de horas en un estudio de grabación y la edición de 500 CD‘s (todo ello valorado en 3,000€). También habrá un segundo premio, compuesto por material musical valorado en600 €.


El público presente en cada uno de los conciertos de la fase final tendrán opción a valorar a cada grupo participante, votación que contabilizará en su parte proporcional con el voto de los otros miembros del jurado en la valoración de los premios.


Los grupos participantes eximen al C.M.U. Pedro Cerbuna y a su Comisión Cultural de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier trasgresión de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual en que pudieran incurrir.


El C.M.U. Pedro Cerbuna proporcionará alojamiento el día de la actuación a todos los componentes de los grupos finalistas que procedan de fuera de Zaragoza y lo soliciten con suficiente antelación.


El hecho de participar en este concurso implica la aceptación total de todas sus bases. La organización se reserva el derecho a introducir alguna modificación o variar alguna de las fechas previstas si se considera necesario para la buena marcha del concurso. Cualquier cambio sería anunciado debidamente.

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …