sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / SHAKIRA CAMBIA A LA FERIA DE MUESTRAS

SHAKIRA CAMBIA A LA FERIA DE MUESTRAS






Debido a la demanda de entradas, el concierto de Shakira se realizará en la Feria de Muestras de Zaragoza en lugar de en el Pabellón Príncipe Felipe tal y como se había previsto en un principio. Solamente en los cajeros de Ibercaja se han vendido en apenas unos días más de 6500 tickets. Las entradas también se pueden adquirir en Daily Price, Tipo y Leyenda en Zaragoza y Cocodisk en Huesca. El precio es de 35 euros más gastos de distribución. Las entradas que ya han sido compradas siguen siendo válidas para el nuevo recinto.

Shakira cambia de recinto

Shakira inicia en Zaragoza su gira mundial y parece que ha creado expectación. Tanta que el pabellón Príncipe Felipe se le ha quedado pequeño. El ayuntamiento ha decidido trasladar su actuación al recinto de la Feria de Muestras donde hay mayor capacidad para el público. Shakira llegará a Zaragoza el 27 de mayo y permanecerá en la ciudad viendo algunas de las obras previstas para la expo2008 y ensayando el espectáculo de la gira.


Otros cambios a destacar en los próximos grandes conciertos de Zaragoza es la caída del cartel de Motorheäd en el Festival Monsters of Rock. En su lugar actuarán Apocalyptica y Wasp. Y finalmente el directo de Bob Dylan, hasta ahora pendiente de confirmación, no se realizará en Zaragoza.
 

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …