Jueves, 25 Mayo 2017
Inicio / Noticias / FINALISTAS DEL ZERBUNA 2006

FINALISTAS DEL ZERBUNA 2006






Desde Aragón Musical pasamos a informarte antes que nadie del nombre de los 2 proyectos musicales finalistas del concurso Zerbuna 2006Project Implosion y Traveling Band serán quienes actúen en la última fase del prestigioso concurso el próximo viernes, 9 de junio, a las 22h, en la sala Reset (C/ Luis Bermejo, 9, Zaragoza). Las finales del Zerbuna siempre se han caracterizado por la serenidad con la que tocan los grupos seleccionados, ya que el ganador es elegido en semifinales. Se puede decir por tanto que la suerte está echada. Esperaremos impacientes hasta el día de la gran final para conocer el nombre del ganador.

Imagen de los finalistas del concurso ZERBUNA 2006

Project Implosion ofrecieron un directo donde ejecución y composición convivieron en completo equilibrio. El público sólo pudo apartar la mirada del escenario en un par de ocasiones y fue para buscar a Peibol Implosion corriendo con su guitarra por los pasillos salón de actos del C.M.U. Pedro Cerbuna.


Travelling Band dejaron el escenario del todo pequeño con un torbellino del rock más enérgico. A su repertorio de temas de composición propia añadieron una pieza de Kiss y el My Sharona de Knack. La gran sorpresa la puso Carlos Morte, vocalista principal de la banda, y su impactante maquillaje.


El grupo ganador contará con horas de grabación en un estudio y la edición de 500 CD‘s, valorado todo en 3.000€. El segundo premiado obtendrá 600€ en material musical.


Imagen PROJECT IMPLOSION    Imagen TRAVELLING BAND


Ampliar información sobre el concurso picando aquí


 


Aragón Musical – www.aragonmusical.com
[email protected]

Te podría interesar

Presentación del Zaragoza Psych Fest

Cartel del V Zaragoza Psych Fest del colectivo Analog Love

Dead Rabbits, The Karovas Milkshake, Desert Mountain Tribe o Hurricane Heart Attacks, tocan el 15 …