sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / I AIR GUITAR EN EL LIMBO

I AIR GUITAR EN EL LIMBO






Se presenta el primer concurso Air Guitar, que tendrá lugar el 30 de junio en el bar El Limbo. Se trata de una iniciativa dirigida a todos aquellos que quieran emular en el aire, como si tuviesen una guitarra en las manos, el solo final del Fade to Blake de Metallica más un fragmento libre. El ganador se llevará una guitarra eléctrica Jackson, modelo Randy Rhoads facilitada por Ta-Ha.

El premio es una guitarra como esta

Cada uno de los participantes dispondrá de tres minutos para demostrar sus habilidades con la guitarra imaginaria. La mitad del tiempo está marcada por la organización y consistirá en mover los dedos al ritmo de la última parte del Fade To black de Metallica en directo. El minuto y medio restante es a elegir por cada participante, bien cualquier solo de guitarra como alguna parte de una canción o bien si se trata de algún virtuoso, se puede grabar su propio solo, siempre en cd de audio y luego escenificarlo.


La votación será compartida. 50% por parte del publico mediante papeletas y 50% por parte del jurado, que se compone de los dos organizadores (Alfredo y Antonio) y de dos conocidos guitarristas como son Dani de Redrum y David de Sed. El premio es una guitarra eléctrica marca Jackson, modelo Randy Rhoads con forma de flecha que proporciona Musical TA-HA.


Las inscripciones están abiertas a todo el mundo, previo pago de 5 euros para gastos de publicidad, y se pueden realizar en el pub Limbo en calle Dr. Lozano Monzon,8, los fines de semana o llamando al 670403143 (Alfredo).


El I Air Guitar se celebrara el viernes 30 de junio a las 10 de la noche, en el bar Limbo. Si el número de inscritos es alto, cabe la posibilidad de ampliarse al sábado 1 de julio.
 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …