Lunes, 24 Abril 2017
Inicio / Noticias / PERROZOMPOPO PRESENTA “ROMPER EL SILENCIO”

PERROZOMPOPO PRESENTA “ROMPER EL SILENCIO”






El próximo sabado 10 de junio en el Centro Cívico Almozara (Puerta Sancho, 30),  el cantautor nicaragüense Perrozompopo presenta su trabajo “Romper el silencio”.  Bajo el nombre de PERROZOMPOPO desarrolla su trabajo Ramón Mejia, con la responsabilidad de un apellido importantisimo en el desarrollo de la canción en Nicaragua:  Los Mejia Godoy. Un nuevo aporte generacional a la construcción de una identidad y cultura, en una Nicaragua que se desvanece en su propia desestructuración politica y social. Regresa a Zaragoza, donde grabo este trabajo (Delicias Discograficas) con la producción artistica del zaragozano Enrique Mavilla (Distritocatorce, Galgo rebelde,…) y produccido por Idea Promotores desde su proyecto :”Mundos que se encuentran para seguir buscándose”.

PERROZOMPOPO






El proximo sabado 10 de junio en el Centro Civico Almozara (Puerta Sancho, 30)
el cantautor nicaragüense PERROZOMPOPO presenta su trabajo “Romper el silencio” y expondra algunos de los nuevos temas que incluira su proxima producción discografica, prevista para el proximo julio en Costa Rica.


Bajo el nombre de PERROZOMPOPO desarrolla su trabajo Ramón Mejia, con la responsabilidad de un apellido importantisimo en el desarrollo de la canción en
Nicaragua:  Los Mejia Godoy.


Un nuevo aporte generacional a la construcción de una identidad y cultura, en una Nicaragua que se desvanece en su propia desestructuración politica y social.


Mezcla de ritmos latinos, trova latinoamericana, rock argentino,  reggae o cualquier recurso que considera util y sin fisuras para exponer sus temas, son algunas de sus influencias musicales.


Regresa a Zaragoza, donde grabo este trabajo (Delicias Discograficas) con la producción artistica del zaragozano Enrique Mavilla (Distritocatorce, Galgo rebelde,…) y produccido por IDEAY PROMOTORES desde su proyecto :”MUNDOS QUE SE ENCUENTRAN PARA SEGUIR BUSCANDOSE”.


Este trabajo le ha consagrado en Centroamerica como uno de los artistas jovenes de mayor reconocimiento en la actualidad.


Un concierto exclusivo y para el cual se acompaña de sus musicos habituales “Los Bandoleros”, tras su paso por el Festival Onda Latina celebrado el pasado mayo en Austria.


 


PERROZOMPOPO

Te podría interesar

Santiago Auserón y Begut durante la gala de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Aragón Tv televisa en el día de Aragón los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La televisión autonómica de Aragón emite mañana, a las 23.55h, la gala donde Kase.O actuó por sorpresa …