Miércoles, 29 Marzo 2017
Inicio / Noticias / REMOLINOS ACOGE EL SALMUSIC FEST

REMOLINOS ACOGE EL SALMUSIC FEST






La localidad zaragozana de Remolinos abrirá el próximo 24 de junio su ciclo cultural de verano Sala Remolinos con el Musicsal Fest. Este Festival contará con la presencia de los grupos Travelling Band, recientes finalistas del Zerburock; Teenage Kicks, joven banda  influenciada por la música negra de los 60‘s y el revival mod de finales de los 70‘s y Leslie, talentosa banda de garage. El final lo pondrán Les Fandango Djs, colectivo de disckjockeys que conjuga estilos vanguardistas y a la vez muy bailables cercanos al electropop, minimal, techno-house… La entrada será libre y la apretura de puertas se producirá a las 22h.

Cartel SALMUSIC FEST

Musicsal Festival


Sala Ambigú de Remolinos (Zaragoza) – 24 de junio de 2006


Al otro lado del Ebro, al abrigo de un cerro frente al río, está Remolinos, antigua encomienda de los Hospitalarios y famosa por unas riquísimas minas de sal gema.


El inicio de este Festival será también el pistoletazo de salida del ciclo de actividades de verano Sala Remolinos, que por noveno año tratará disciplinas artísticas muy variadas que irán de la música al teatro. Todo desde Remolinos.


Para el Musicsal Festival 2006 se contará con la presencia de las siguientes formaciones:


Teenage Kicks
Leslie
Travelling Band
les Fandango djs


La entrada será libre con pertura de puertas a las 22h.


Imagen TRAVELLING BAND


Leslie


Leslie es el resultado de diez años de la obstinación y la anarquía de cuatro zaragozanos por el garage, la psicodélia y las influencias sesentas. Después de un arduo camino de bajas e incorporaciones nuevas, presentan en este festival su nuevo sonido y directo contundente y explosivo.


Teenage Kicks


Joven banda zaragozana, tanto en edad como en tiempo encima de los escenarios, influenciada por la música negra de los 60‘s y el revival mod de finales de los 70‘s. Sus componentes son Jorge Álvarez (bajo), Álvaro Suárez (guitarra y coros), Esteban Bayona (batería) y Borja Téllez (voz), sonando rápidos y melódicos, que en ocasiones se asemejan al punk de los 70‘s. Sus mentes están llenas de inquietudes, algo que se refleja en sus próximos proyectos; Barcelona en junio, Cambridge el 22 de julio, las dos fechas en este año, y la grabación de un maxi en vinilo de 7″, formato venerado por cualquier seguidor de la cultura mod o sixties.


Travelling Band


Rock afectado a cargo de Javi (batería), Sergio (bajo), Charly (teclados), José Luís (guitarra) y Carlos (voz), provenientes de bandas aragonesas como Fanáticos de María, Atrapados, Ice Blue o Absurdo Sound entre otras.


Conforman una banda donde lo que prima es el rock clásico de garaje.


Les Fandango djs


Este grupo de disckjockeys se centran en la realización de sets de música electrónica donde se conjugan estilos vanguardistas y a la vez muy bailables: electropop, minimal, techno-house, … .


Con la reciente incorporación de un artista visual madrileño quieren ir más allá y alcanzar una dimensión más amplia en sus actuaciones. Electrónica en su concepción más amplia, con múltiples facetas, como múltiples son los componentes de este grupo.


Para amantes de los ritmos, sonidos e imagen de última generación.


Imagen LES FANDANGO DJs


Fuente: Musicsal Festival ([email protected])

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …