Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / DISCO HOMENAJE A IXO RAI! EN DOS MESES

DISCO HOMENAJE A IXO RAI! EN DOS MESES

Lleva gestándose desde hace ya un tiempo y al fin a mediados del próximo septiembre, verá la luz. Se trata de un compacto muy esperado ya que servirá de homenaje a la inolvidable formación Ixo Rai!. Será un disco tributo y contará con la participación de las propuestas: Comando Cucaracha, Lurte, Bogus Band, Travilis, Tako, Santi de Campo, La Bullonera, NdNo, La Orquestina del Fabirol, La Ronda de Boltaña, Labordeta, Joaquín Carbonell, Ángel Petisme, El Ombligo del Mundo, Mª José Hernández & Joaquín Pardinilla y Vinos Chueca. Saldrá a la calle con el joven sello Luna Nueva.

 

Significará prácticamente la presentación del recién inaugurado sello discográfico Luna Nueva y contendrá cortes de lo más granado en la discografía de Ixo Rai! interpretado por los grupos Comando Cucaracha, Lurte, Bogus Band, Travilis, Tako, Santi de Campo, La Bullonera, NdNo, La Orquestina del Fabirol, La Ronda de Boltaña, Labordeta, Joaquín Carbonell, Ángel Petisme, El Ombligo del Mundo, Mª José Hernández & Joaquín Pardinilla y Vinos Chueca.

Ya sólo se están ultimando detalles. El álbum contará con 17 temas, un vídeo con imágenes inéditas de la formación y saldrá presumiblemente en septiembre.

Antiguos miembros del grupo han participado activamente en la producción del cedé y han colaborado en la grabación de algunos de los cortes.

Próximamente sabremos más datos sobre la grabación así como lugar y hora de la presentación en directo del esperadísimo disco.

Imagen IXO RAI!

www.aragonmusical.com / [email protected]

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …