Lunes, 22 Mayo 2017
Inicio / Noticias / MÚSICA JAMAICANA EN EL FESTIVAL LAGATAVAJUNTO

MÚSICA JAMAICANA EN EL FESTIVAL LAGATAVAJUNTO






Dos años después del primer lagatavajunto, la cita con la música jamaicana se repite por tercera vez en la localidad zaragozana de Lagata los próximos 21 y 22 de julio.  Este año la organización ha apostado por aumentar un día más la duración del festival, así como el número de grupos que en él participan y mejorar los servicios ofrecidos a la gente que acude a Lagata a disfrutar de un fin de semana de Reggae. Entre otras propuestas podremos disfrutar de las actuaciones de Messie Pipen, Jah’sta, Chernovinly, We &Dem o Chulito Camacho & Ranking Soldiers.











Lagatavajunto es un festival de música de origen jamaicana y es el único de Aragón especializado en este tipo de música. El evento, como su propio nombre indica, se organiza en la localidad de Lagata, situada a 64 km de Zaragoza.


Por el escenario de Lagata han pasado durante las ediciones anteriores los grupos más importantes y representativos de Aragón dentro de este género musical, a la vez que ha tenido una aceptación por parte del público impensable cuando se empezó a gestar la idea del Lagatavajunto.
 
La principal motivación para llevar a cabo la realización de tal evento fue evidentemente la pasión por este género musical y la cabezonería de unos jóvenes empeñados en realizar un concierto en su pueblo con los grupos musicales que les gustaba, de esta manera nació el festival ante el que ahora nos encontramos.


La suma de este tipo de música con el lugar donde se lleva a cabo el evento, un pequeño pueblo de Aragón que cuenta con poco más de 100 habitantes, dan como resultado un festival único, original y familiar que hace que todo aquél que va una vez repita. Así es el Lagatavajunto.


ENTRADAS


Ya están a la venta las entradas del concierto lagatavajunto 2006
Anticipada: 10€ + gastos de gestión
Taquilla: 14€


Venta de entradas:
• Tiendas: Tipo, Fnac y Carrefour
• Por internet en: www.ticktackticket.com



 


Te podría interesar

El Momo acaba de avanzar 'Tetsuo' a través de su videoclip 'Cierzo'

El Momo avanza ‘Tetsuo’, su larga duración, a través del videoclip ‘Cierzo’

La fecha fijada para el lanzamiento de la nueva referencia de El Momo es el …