jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE DEEP PURPLE EN ZARAGOZA

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE DEEP PURPLE EN ZARAGOZA






A media tarde de hoy te lo adelatábamos en Aragón Musical. El concierto de Deep Purple en Zaragoza podría ser suspendido a causa de la fuerte tormenta y el agua caída en la capital aragonesa. La gran cantidad de agua inundó el pabellón Príncipe Felipe dejando incluso dañados varios equipos eléctricos de la producción del concierto. Un informe de Bomberos desacondeja realizar cualquier evento en el pabellón que alcanzó un nivel de agua de unos 20 centímetros. Por cuestiones de agenda, el concierto es inaplazable. Las entradas podrán ser devueltas en los próximos días.

DEEP PURPLE

Nota de prensa:


Los daños causados por la tromba de agua en el Pabellón Príncipe Felipe impiden la celebración del concierto de Deep Purple


Un informe de Bomberos desaconseja, por el momento, cualquier acto público, ya que se han visto afectadas tanto la pista central como otras instalaciones del polideportivo


Finalmente, el concierto de Deep Purple previsto para mañana en el Príncipe Felipe de Zaragoza ha tenido que ser suspendido. La fuerte tromba de agua caída esta tarde sobre nuestra ciudad ha causado importantes daños en el Pabellón. Sólo en la pista central se llegaron a alcanzar hasta 20 centímetros de agua.


Los Bomberos de Zaragoza han elaborado un informe en el que se desaconseja absolutamente la celebración, en estos momentos, de cualquier evento público en el Pabellón Príncipe Felipe. Además de la citada pista central, han sido dañadas otras dependencias anexas, como almacenes, pistas polideportivas y el foso perimetral, así como las instalaciones eléctricas.


Desde que se desencadenó el problema, más de 20 especialistas de distintas empresas están trabajando para intentar devolver la normalidad al polideportivo. Se supone que las bombas de achique de agua deberán funcionar durante toda la noche. Posteriormente, tendrá que realizarse una inspección a fondo de todas las instalaciones, especialmente las eléctricas.


De acuerdo con la empresa promotora del concierto, Gamerco, se ha llegado a la conclusión de que es inevitable la suspensión del concierto, inaplazable a otra fecha posterior por cuestiones de agenda.


En coordinación con las entidades distribuidoras de las entradas, mañana mismo (jueves) se anunciará el plazo y forma para la devolución del importe de las mismas.


 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …