Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EMI REEDITA LA DISCOGRAF͍A DE HɉROES DEL SILENCIO

EMI REEDITA LA DISCOGRAF͍A DE HɉROES DEL SILENCIO

Diez años después de su separación y en conmemoración a la misma, EMI, reedita toda la discografía de Héroes del Silencio. La primera tirada será el 4 de septiembre. Se pondrán a la venta sus dos primeros trabajos de estudio: “El Mar No Cesa” y “Senderos De Traición”. Estas dos primeras reediciones incluirán, además de los discos originales remasterizados digitalmente y el formato digipack, un cd extra con los temas pertenecientes a su primer mini LP en directo, además de los temas del disco “Senda 91”, que lleva descatalogado más de cinco años. Estas reediciones irán además acompañadas de extentensos libretos que contendrán material gráfico nunca antes editado. La segunda tirada estará compuesta por “El Espíritu Del Vino” y “Avalancha”, que también contendrán rarezas y material extra correspondiente a los diferentes años, no verá la luz hasta el 2 de octubre.

Las irremediables diferencias entre los miembros de Héroes del silencio hicieron imposible una reunificación del grupo después de 1996, pero diez años después sus fans aún no les han olvidado y les siguen recordando como una de las grandes bandas españolas que consiguió traspasar las fronteras. Estas reediciones son un regalo para todos ellos.

 

EL MAR NO CESA – EDICION ESPECIAL

Primera reedición de los discos de estudio de Héroes del Silencio. Edición doble en digipack de lujo con el disco original remasterizado digitalmente y un cd extra con temas en directo y rarezas entre las que se encuentran los 5 temas pertenecientes al mini LP “En directo” nunca antes publicadas en formato cd y de cuya edición original solamente se pusieron a la venta 5.000 unidades en vinilo. Además, esta edición se completa con un libreto de 20 páginas con fotografías inéditas de la banda zaragozana.

SENDEROS DE TRAICION – EDICION ESPECIAL

Segunda reedición de los discos de estudio de Héroes del Silencio. Edición doble en digipack de lujo con el disco original remasterizado digitalmente y un cd extra con temas en directo y rarezas entre las que se encuentran los temas pertenecientes al disco en directo “Senda ´91” que lleva descatalogado desde el año 2000 y de cuya edición original solamente se pusieron a la venta 20.000 unidades. Además, esta edición se completa con un libreto de 20 páginas con fotografías inéditas de la banda zaragozana.

Fuente: EMI

Héroes del Silencio - Edición especial

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …