sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / JUAN AGUIRRE GUITARRISTA DE DELUXE

JUAN AGUIRRE GUITARRISTA DE DELUXE






Juan Aguirre, 50% de Amaral, se ha incorporado temporalmente a las filas de Deluxe. Cogió la guitarra de la formación de Xoel López el pasado 12 de agosto y realizará con ellos 6 conciertos más. El gallego Xoel ha tocado como guitarrista de Amaral en algunos conciertos y reconoce tener una gran amistad con el dúo aragonés. Aguirre tocará con Deluxe en El Hornillo, Ávila (18 de agosto); Xinzo de Limia, Orense (24 de agosto); Santoña, Santander (19 de agosto); Meis, Pontevedra (25 de agosto); Lugo (26 de agosto) y Ferrol, A Coruña (1 de septiembre).

Imagen JUAN AGUIRRE

El pasado 3 de julio Deluxe junto a Los Secretos y Pereza dieron una sorpresa musical a Amaral en el acto de entrega de su quinto disco de platino por su último álbum, Pájaros en la cabeza. De hecho Xoel fue uno de los impulsores de la idea de homenajear a Eva y Juan en dicho evento que tuvo lugar en la sala Morocco de Madrid.


Que Juan Aguirre y Xoel tengan afinidades musicales no es extraño aunque haya quienes consideren que una formación supervendedora no pueda compatibilizarse con una escena musical independiente. En este caso es evidente el nexo de unión y la compenetración es total.


Imagen de EVA AMARAL y JUAN AGUIRRE el pasado 29 de enero en las calles de Zaragoza dentro de la jornada reivindicativa ROSCÓN ROCK


www.aragonmusical.com
[email protected]

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …