LABORDETA, CARBONELL Y LA BULLONERA, ARRASAN EN TERUEL






Cerca de 2.000 personas aplaudieron, cantaron y bailaron la noche del sábado 29 de julio en el polideportivo de Monreal del Campo. Lo hicieron con los tres cantautores aragoneses, Labordeta, Carbonell y la Bullonera, que acudieron en la primera de las seis citas conjuntas que tendrán este año. En un ambiente que recordaba lo mejor de sus conciertos multitudinarios de otras épocas. Los llevó a Monreal la ONG Camino a la solidaridad, que destinó los beneficios a proyectos en Perú. Espectadores de Bañon, de Molina, de Burbáguena, de Caminreal, de toda la comarca en definitiva, participaron en la fiesta colectiva y popular entonando las conocidas canciones del trío. 

Imagen de la actuación en Monreal

Al final, y durante más de una hora, los tres cantautores se sentaron a una mesa y atendieron las peticiones de sus seguidores, firmando nada menos que 413 de sus discos.


Estaremos pendientes en Aragón Musical, de las fechas de los próximos conciertos de este trio en Graus, Pamplona, Zaragoza en el Teatro Principal (Fiestas del Pilar) y Barcelona.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añorábamos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …