PRIMER VÍDEO MUSICAL DE EL GALGO REBELDE






El Galgo Rebelde se definen a sí mismos como fronterizos y tabernarios… y precisamente desde una taberna, Vinos Chueca, fronteriza entre Zaragoza y el desierto, han firmado su primer vídeo, correspondiente a su tema musical homónimo recogido en el disco debut del mismo nombre. Enrique Mavilla, bajista de la banda, ha sido el encargado de su realización para la que ha utilizado además de imágenes del nombrado local de Casetas, distintos exteriores de edificios en ruinas. Si quieres visualizar el vídeo musical vía on line puedes hacerlo desde la página web www.elgalgorebelde.com.

Imagen del primer vídeo de EL GALGO REBELDE

Además de la realización de Enrique Mavilla, la cinta ha contado entre otras colaboraciones con los cámaras Ana Gracia y Jorge Rojo.


El sonido corresponde al de la canción El Galgo Rebelde de su primer disco, grabado por Cristian Barros y Rafa Domínguez en el estudio Puk! en verano de 2005.


El Galgo Rebelde fue el pasado mayo la formación triunfadora en los VII Premios de la Música Aragonesa, organizados por Aragón Musical. Actualmente andan bastante atareados recorriendo distintos festivales veraniegos.


Imagen de EL GALGO REBELDE


www.aragonmusical.com
[email protected]

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …