Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / AMARAL LEERÁN EL PREGÓN A PARTES IGUALES

AMARAL LEERÁN EL PREGÓN A PARTES IGUALES

Tanto Juan Aguirre como Eva Amaral tendrán el mismo protagonismo en el balcón del Ayuntamiento el próximo 7 de octubre, tal y como han declarado ellos mismos en la rueda de prensa celebrada ayer en el propio Ayuntamiento de Zaragoza, con motivo de haber sido elegidos pregoneros de las Fiestas del Pilar 2006.

El grupo fue introducido por Rosa Borraz, concejala de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, quien los presentó de forma escueta aclarando que los protagonistas eran Amaral. Por su parte, la formación aragonesa reconoció que lo único que podían decir acerca del pregón era que lo iban a leer en paridad, la mitad cada uno, y que el resto lo irían decidiendo sobre la marcha. En la rueda de prensa, también adelantaron que aprovecharán su estancia en Zaragoza para permanecer unos días en la ciudad ensayando su próxima gira americana.

Ante el comentario sobre el cachirulo de lentejuelas de Bunbury o la chaqueta de cuadros de Javier Coronas, anteriores pregoneros de la ciudad, Eva sonrío y dijo no haber pensado nada todavía respecto al vestuario. Lo que sí que nos pudieron adelantar es que, a pesar de no haber hablado nada todavía, no sería descabellada la idea de tocar para la Expo 2008, puesto que pretenden tomarse un año sabático y empezar a trabajar para su próximo disco que podría estar terminado para esas fechas.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …