Sábado, 22 Julio 2017
Inicio / Noticias / CALL AN AMBULANCE, SEGUNDO DISCO DE BIG CITY

CALL AN AMBULANCE, SEGUNDO DISCO DE BIG CITY

Con su debut A spring of summers, ya dejaron claro que lo suyo era exquisitez musical, puro pop folk cristalino con ramalazos distorsionados y con ecos de Love, Wilco o The Byrds. Tres años después de esa obra de arte llegan de la mano de King of Patio, un nuevo sello discográfico que apuesta por propuestas como la suya o la de los también zaragozanos Bigott. El disco de Big City ha sido grabado entre El Puerto de Santa María (Cádiz) y Zaragoza y contiene 11 nuevas canciones más una versión diferente de ExSnowman. El 22 de septiembre lo presentarán en directo.

Los nacimientos son siempre motivos de alegría. Así que nosotros tenemos doble ración de alegría, primero por el nacimiento del sello discográfico King of Patio cuyas dos primeras referencias son este disco de Big City y el también esperado trabajo de Bigott.

El segundo motivo es que después de tres años, llega el buscado hermanito para A Spring of summers, el disco anterior de Big City. Pero, paradójicamente, este hermano menor es mayor en cuanto a arreglos, fuerza, composiciones, melodías, voces y cuidados. Un disco grande, precioso, mimado. Un libreto con las letras en inglés y en castellano de los temas, y un directo que crece junto a sus nuevos temas.

Lo comprobaremos el próximo 22 de septiembre en La Casa del Loco. Las entradas ya están a la venta en Fnac, Tipo, El Fantasma de los ojos azules y Daily Price San Miguel pot 5 euros (7 en taquilla).

Call an ambulance ha sido co-producido por Paco Loco (Josh Rouse, Golden Smog, Cosmic Rough Riders…) y masterizado por Carlos Hernández.

 

Portada del nuevo disco de Big City

Listado de temas de Call an ambulance:

1. Folk On
2. Ex-Snowman (edit)
3. Call An Ambulance
4. Polen
5. Life Has Just Begun
6. Wacky Races
7. Oh This Place‘s So Quiet
8. New Milky Ways
9. Take Me Where It‘s Safe
10. All The Great Dictators
11. The Official Sandcastle Building Bureau
12. Ex-Snowman

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …