Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / NUEVO DISCO DE JORGE BELTRÁN

NUEVO DISCO DE JORGE BELTRÁN

Llega el fruto de muchos meses de trabajo. Meses centrado en este disco y años, muchos años centrado en la música. El zaragozano Jorge Beltrán sigue dando nuevos pasos en su andadura musical. Después de hits como No prometas, Como una florecita o La guerra de los corazones, canción semifinalista en el festival de Eurovisión, llega Imperturbable, un disco con 13 cortes grabado en Barcelona que esperemos que muy pronto pueda ser editado a nivel nacional. Más rock dulzón, más vivencias, más frescura, más Jorge Beltrán.

No es la primera vez que Jorge Beltrán entra al estudio, pero esta vez lo ha hecho a lo grande. En Barcelona, con músicos en directo, con un arreglista que ha sabido sacar todo el partido a las composiciones de Jorge, con unas canciones que crecían sin parar, con ensayos constantes y con un objetivo claro: darse a conocer a nivel nacional.

Muchos ya le pudieron conocer por la canción La guerra de los corazones, que presentó al festival de eurovisión quedando semifinalista. A raíz de su participación conoció a las personas adecuadas que le permitieron grabar el disco que siempre había tenido en mente.  El disco se llamará Imperturbable, el estado que mejor define a Jorge Beltrán en el sentido personal y musical en estos momentos, y contendrá canciones ya conocidas como No prometas o Como una florecita, además de la canción original y una remezcla de La guerra de los corazones.

El estilo sigue a medio camino entre el pop aniñado con toques canallescos de guitarra. David Summers o Pereza son algunas de las referencias que la gente nombra cuando le escucha.  Canciones frescas, directas y comerciales que cuentan historias propias contadas con una mezcla de ingenuidad y picardía.

Tantas formas de querer es el primer sencillo, del que en breve se prevé la grabación de un videoclip. Si todo sigue su curso, antes de fin de año podremos disfrutar del lanzamiento a nivel nacional de Imperturbable. A por todas, Jorge!

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …