Jueves, 27 Julio 2017
Inicio / Noticias / NUEVO VIDEOCLIP DE KARHE

NUEVO VIDEOCLIP DE KARHE

Karhe presentará el próximo viernes, 29 de septiembre, en Alagón el segundo videoclip de su último trabajo “Tuyo”. La presentación será en la nueva sede del Espacio Joven, en la conocida como “casa de la calle Damas”, el día de su inauguración.

Todos escenarios escogidos para el videoclip de “Eterna y fiel” son de Alagón; concretamente la Sala Alaún y la zona de la bodega de la casa de la calle Damas (edificio que acogerá la presentación). El Ayuntamiento de Alagón accedió a la petición que realizó este grupo para utilizar ambos espacios municipales en la grabación del videoclip; cuyo rodaje ha tenido lugar en julio y agosto.

En la presentación, que tendrá lugar a las 23:30 horas, además de los integrantes de Karhe y miembros de la corporación municipal, participarán el director del videoclip, Raúl Estaún y la actriz protagonista, Natalia S. Diloy. Durante la presentación, Karhe interpretará varias de las canciones de “Tuyo” en formato acústico.

Raúl Estaún, de Producciones SIVRADA, ya dirigió el primer videoclip del grupo, “Voluntaria Crucifixión”, con el que Karhe fue galardonado en los últimos Premios de la Música Aragonesa –la VII edición- en la categoría de Mejor Videoclip del Año.

Te podría interesar

Festival Asalto en Alfamén cerrará con Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly cerrará el Festival Asalto en Alfamén

Valdefierro será el barrio en el que se celebrará el próximo Festival Asalto de Zaragoza …