Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Crónicas / ARAGÓN MUSICAL PRESENTE EN LOS PILARES 2006

ARAGÓN MUSICAL PRESENTE EN LOS PILARES 2006

El Gran Puzzle Cózmico, Silent, Estige (en la foto), StereAnt, Huracán Ramírez y Bronski tocarán el viernes 13 a las 21h. en el Centro Cívico Estación Norte (C/ Perdiguera, 7, Antigua Estación del Norte de Zaragoza) en un concierto apoyado por Aragón Musical A.C.

El evento es una iniciativa de La Casa en Llamas junto a la Asociación de Managers de Aragón. Todos los grupos que tocan han  grabado en La Casa el Llamas sin ningún ánimo de lucro por parte del estudio. Esta será pues una reunión de los participantes de esta loable iniciativa que seguro va a seguir danto muy buenos frutos.

Este será además uno de los pocos eventos donde tocarán sólo grupos aragoneses. De este modo el colectivo gestor de www.aragonmusical.com estará presente en los pilares 2006.

Las propuestas musicales programadas difieren mucho entre sí, lo cual muestra una vez más la variedad de estilos de los que goza este territorio. Desde Bronski con sus sonidos electrónicos conducidos por la voz melódica de Miriam hasta la tralla de las guitarras de SteraAnt y Estige, la electrónica tratada de otro modo de El Gran Puzzle Cózmico o el intimismo de Huracán Ramírez.

Entrada: 6€.

Una huída del concierto monoestilístico al uso… y sin salir de Aragón.

Desde aquí el merecido reconocimiento a La Casa en Llamas y la Asociación de Managers de Aragón por promover algo tan necesario también en estas fechas.

¡Te esperamos!.

Aragón Musical
[email protected]

Te podría interesar

Iván Ferreiro en su actuación en Zaragoza, el 25/5/17 Por Stabilito, D.

CRÓNICAS: Iván Ferreiro. Sala Oasis, 25/5/17. Por Stabilito, D.

Es Iván Ferreiro una de esas personas que entran en una sala y centran todas …