Viernes, 28 Julio 2017
Inicio / Personajes / Patricia Imaz

Patricia Imaz

– Primer acercamiento que tuviste con la música
A nivel profesional creo que tenía como 11 años cuando me compraron mi primera mesa de mezclas en la que empecé a practicar presentaciones de discos, imitando claro a los locutores de radio que cada día me grababa en miles y miles de cintas.

– Tu peor vicio
Tabaco, tabaco, tabaco…

– Un libro, una peli y un disco
Libro: Nora, la locutora, jajaja, ¡vale! no es exactamente un libro pero yo tenía como 5 años y está claro que cambió mi vida! Mis padres lo guardan como oro en paño, oye…
Peli: Ahí sí que soy un desastre… no me preguntes casi ni de qué va Titanic!! Jaja porque no tengo memoria! Pero creo recordar que me gustó mucho Mystic River, Los Otros y las últimas que he visto han sido Piratas del Caribe 2 y World Trade Center (¡si lo peor encima es que voy mucho al cine!)
Disco: Nada, ya veo que aquí pocos pondremos solo uno… es difícil pero podría ser… crazy-sexy-cool y FanMail de TLC, Aaliyah, Ultrasónica de Piratas (duerme que yo haré que sueñes bien mi amor…) y ahora mismito Chambao, Alis, Volador, y sobre todas las cosas… La Media Luna en la arena (mis dedos acarician tanto frío…)

– Una sala de conciertos
El pabellón de Mainar! 😛 Ole!

– Un rincón especial
Mi sillón naranja…

– Un maestro
¿Uno? No, no… son muchos… Mario Pérez, Yolanda Valencia, Juan Martínez, Sergio Falces, Lorena Ruano, Beatriz Pitarch, Anita Esteban, Geraldine Hill y Germán Larone.

– Un tema musical para hacer el amor
No te lo voy a poner tan fácil nene… jejejeje
Aunque hay uno por ahí de Craig David… ¡busca, busca!

– Tu mayor gamberrada
La más reciente para Clic!, Aragón Televisión, cortar las rastas a Shuarma (que ya de por sí me parece bastante gamberrada) y estar a punto de provocar una avalancha humana haciendo creer a las fans de Melendi en pleno concierto que eran del asturiano… por poco no lo cuento.

– Tu recuerdo musical más destacado
Cualquiera de los que pasé haciendo Fan Club… esas miradas y palabras de agradecimiento no tienen precio… Como tampoco lo tiene la sensación de salir a presentar ante miles de personas o simplemente abrir el micro cada día. Pero también destaco el que viví un 11 de abril de 2000 a las 15.00 hrs en Pso. Constitución, primer turno, sueño cumplido. O cualquiera de los que me dieron Club Sonoro, 40 de fiebre, muchas entrevistas… Y de risa el de hace 4 años?! Tuve el honor de presentar a los chicos de la primera edición de OT desde el balcón del ayuntamiento de Zaragoza! (aquello parecía el pregón) y el por entonces alcalde de la ciudad me confundió con una de las participantes… lo que aún no sé con cual! Ese día además me llevé los mayores insultos de mi vida, creo que se pensaron que era la novia de Bustamante o Bisbal… ‘quién me iba a decir!!!’ jajaja.

– Una frase que resuma en la medida de lo posible tu modo de ver la vida
El tiempo pone a cada uno en su lugar y gracias a que confío en eso vivo un poquito más tranquila.

Te podría interesar

LUIS ZARÁPOLIS. Músico y agitador cultural.

Es miembro fundador de la banda Zarápolis así como artífice de iniciativas como el Zarápolis …