Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / PRIMER ALBUM PARA MR HUBBA Y EL MONO INVENTOR

PRIMER ALBUM PARA MR HUBBA Y EL MONO INVENTOR

Miguel Yuste es un oscense apasionado de la audio – experimentación. Hace unos años, ya afincado en Barcelona, coincidió con Guille Martorell y decidieron crear un grupo atípico de música electrónica. Ellos rechazan los instrumentos virtuales, graban en cintas de cassette e incorporan sonidos de  casiotones de juguete, cajas de ritmo analógicas, xilófonos o melódicas. Su proyecto lo han dado a conocer como Mr Hubba y el Mono Inventor, y con ese nombre han actuado en Estados Unidos, Londres o Japón, además de participar en prestigiosos festivales como el Periferias de Huesca o el Noise Fest de Sacramento (USA)

El próximo 16 de octubre se pondrá a la venta Stargarder, su primer disco, cuyo nombre se basa en una calle berlinesa. El disco cuenta con una pintura de la artista Telma Llos como portada e incluye 10 canciones gestadas a lo largo del pasado 2005 y que edita South China Sea Music, sello del norteamericano afincado en Barcelona David Brown, líder de Brazzaville.

Listado de temas de  Stargarder:

1- Aventura nº 48
2- Marisol
3- Do you realize the full meaning of merriage
4- To Iman
5- Lenina
6- Last Night in Richmond
7- El guardian de la estrellas
8- Abordo del Calypso
9- Historia de amor en Crab Nebula
10-Encuentro con los hombres bomba

Más información en www.mrhubba.com

 

 

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …