Jueves, 29 Junio 2017
Inicio / Noticias / PRIMERA MAQUETA DE JUAKO MALAVIRGEN

PRIMERA MAQUETA DE JUAKO MALAVIRGEN

Juako se nos ha ganado a todos concierto tras concierto. Su capacidad para improvisar encima de un escenario unida a sus siempre ocurrentes letras han hecho que nunca veamos dos shows suyos iguales. Canción de autor en clave de humor, sazonada con sarcasmo y una “técnica” guitarristíca que quedó solventada con la inclusión de Nacho Margelí de La Comodidad del Anillo en la puesta en escena.

Precisamente Nacho Margelí ha sido el encargado de la producción de esta primera maqueta grabada durante el pasado mes de agosto en Zaragoza. La grabación incluye sus hits ‘Programas del corazón’ (porque nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie ve programas del corazón), ‘Pedigüeños’ y ‘El príncipe destronado’ dedicada con toda la ironía existente al susodicho Froilán.

La maqueta se puede descargar gratuitamente a través de www.malavirgen.com, y en breve estará disponible también en cd. En los conciertos se podrá adquirir a precio de coste. Estas son las próximas fechas:

– Sábado 28 de octubre: Pub Cherokee. Pza del Ayuntamiento. Villanueva de Gállego. A las 23 horas / Entrada libre

– Jueves 2 de noviembre: Tierra Café. C/ San Miguel. Zaragoza. A las 22 horas / Entrada libre

Te podría interesar

Víctor Ponz

Fallece a los 29 años el batería aragonés Víctor Ponz

Hijo del también músico Tomás Ponz, militaba en el grupo de rock SonosFear. “Ha sido todo …