25 AÑOS DE DISTRITOCATORCE

Lo celebran con la edición de un cd-dvd que se pondrá a la venta a partir de enero, aunque en Aragón y a través de su página web estará disponible desde el próximo 21 de noviembre.  El disco se titula Concierto en Veruela, está en formato digipack y recoge el inolvidable concierto que el veterano grupo aragonés ofreció en el monasterio de la localidad zaragozana. Además, se acompaña de un dvd con la grabación del concierto, 3 bonus tracks, 3 videoclips y un documental de 40 minutos.

En Aragón se pondrá a la venta en El Corte Inglés (Zaragoza), Cocodisk (Huesca), La Gramola (Teruel), Maci Rock (Jaca), Nacho Discos (Monzón) o Godina Audiobisuals (La Almunia). Por Internet, también se podrá adquirir en www.distritocatorce.com o en www.honeymustardrecords.com. Ya a partir de enero se podrá conseguir en tiendas El Corte Inglés de toda España (hasta entonces sólo se podrá conseguir por encargo)

El disco está editado por Delicias Discográficas, y nos hará revivir ese maravilloso concierto que ofrecieron hace dos años en el terreno que les inspiró a crear sus nuevas canciones.

Más información en  www.distritocatorce.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Viki Lafuente lidera el proyecto Viki & The Wild

Viki & The Wild, proyecto de Viki Lafuente, pare al fin su esperado debut

‘Libre’ se llama un primer disco de ocho canciones de Wiki & The Wild rebosante …