25 AÑOS DE DISTRITOCATORCE

Lo celebran con la edición de un cd-dvd que se pondrá a la venta a partir de enero, aunque en Aragón y a través de su página web estará disponible desde el próximo 21 de noviembre.  El disco se titula Concierto en Veruela, está en formato digipack y recoge el inolvidable concierto que el veterano grupo aragonés ofreció en el monasterio de la localidad zaragozana. Además, se acompaña de un dvd con la grabación del concierto, 3 bonus tracks, 3 videoclips y un documental de 40 minutos.

En Aragón se pondrá a la venta en El Corte Inglés (Zaragoza), Cocodisk (Huesca), La Gramola (Teruel), Maci Rock (Jaca), Nacho Discos (Monzón) o Godina Audiobisuals (La Almunia). Por Internet, también se podrá adquirir en www.distritocatorce.com o en www.honeymustardrecords.com. Ya a partir de enero se podrá conseguir en tiendas El Corte Inglés de toda España (hasta entonces sólo se podrá conseguir por encargo)

El disco está editado por Delicias Discográficas, y nos hará revivir ese maravilloso concierto que ofrecieron hace dos años en el terreno que les inspiró a crear sus nuevas canciones.

Más información en  www.distritocatorce.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …