Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / CONCURSOS DE MAQUETAS DESDE EL MOVIL

CONCURSOS DE MAQUETAS DESDE EL MOVIL

A los concursos de maquetas que van surgiendo año tras año, ahora se añaden los destinados a participar desde el teléfono móvil. Vodafone live! y SonyBmg te proponen el participar en su concurso de maquetas que podrán ser escuchadas desde el propio móvil y además los usuarios serán quienes voten para elegir el grupo ganador. Dicho grupo conseguirá un contrato  con la  discográfica Sony BMG, que incluye la grabación de un disco  y actuaciones en directo en gira con Cadena 100. Además, estrenarán el sello digital  de Vodafone y Sony BMG, “ SV Music ”. El plazo de inscripción termina el próximo 10 de diciembre.  

En el caso de Orange, el objetivo es descubrir la canción de mayor éxito y así el grupo ganador, conseguir su promoción por radio, móvil y televisión.

 
 
Fases del concurso Vodafone 
 

Fase I – Envíanos tu maqueta

Las inscripciones se abrirán desde el 8 de noviembre de 2006 hasta el 10 de diciembre de 2006. Puedes enviarnos tu maqueta vía Internet o a través de correo convencional.

Fase II – Votaciones:

Serán los clientes de Vodafone quienes voten sus canciones favoritas desde el 21 de diciembre al 24 de enero a través del móvil. El que más votos obtenga será el ganador del concurso.

•  21 de diciembre : se presentarán los primeros 30 clasificados elegidos por jurado que se clasifican para la etapa de votación vía móvil por parte de los clientes Vodafone. Comienzo de las votaciones.

•  28 de diciembre : se publicarán los 20 clasificados más votados, quedando fuera del concurso 10 temas desde la etapa anterior. Continúan las votaciones.

•  4 de enero : se anunciarán los 10 temas más votados, quedando fuera del concurso 10 temas desde la etapa anterior. Continúan las votaciones para elegir los 5 mejores temas que pasarán a la semifinal.

•  11 de enero, comienza la semifinal : se publicarán los 5 temas elegidos por los clientes de Vodafone que podrán seguir siendo votados para pasar a la final.

•  18 de enero, comienza la final: se presentarán los 3 finalistas. Continúan las votaciones.

•  25 de enero: se publicará el ganador del concurso de maquetas de Vodafone live!

Vodafone live!

Todas las maquetas recibidas se publicarán en Vodafone live! Así, cualquier cliente de Vodafone podrá escucharlas y descargárselas en su móvil Vodafone live! con 3G. La forma más sencilla de descubrir nueva música.

Además, todos podréis escuchar a los 30 clasificados a través de esta página web y votar en el Menú Vodafone live! de tu teléfono móvil.

VOTACIONES

Una vez cerradas las inscripciones, se elegirán 30 clasificados de entre todas las maquetas enviadas, que podrán ser votados por los clientes de Vodafone sólo a través del móvil para elegir al ganador del concurso.

Vota entrando en tu Menú Vodafone live! > Música y Tonos > Backstage

PREMIO

El grupo o artista más votado será el ganador y conseguirá un contrato con la prestigiosa discográfica Sony BMG , que incluye la grabación de un disco y actuaciones en directo. Además, estrenará el sello digital de Vodafone y Sony BMG, “ SV Music ”. ¿Imaginas que te pasara a ti?

Enlaces de referencia:

Vodafone live!

Orange

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …