lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EP DE BRONSKI CON JUNK RECORDS

EP DE BRONSKI CON JUNK RECORDS

El ep se titula El sueño más largo y supone la primera referencia de Bronski editada por un sello discográfico con distribución nacional. Junk Records ha sucumbido al encanto que desprenden las canciones del grupo aragonés, se ha dejado conquistar por su dulzura, experimentación y letras y ha decidido apostar por ellos.

La apuesta incluye este ep formado por seis canciones y la edición de un largo que verá la luz en febrero del 2007, del que dicen que mostrará su faceta más agresiva.

La faceta mostrada en este ep es más calmada, aunque los devaneos electrónicos te transportan en ocasiones a terrenos más bailables. El ep se abre con Tengo, una pieza con un sonido más sucio del habitual, efectos en la voz, guitarra acústica y ruiditos varios con intensidad variable que apoyan letras como “tengo que contarte que no estoy preparada […] nunca vamos a entendernos”

La siempre personal voz de Miriam Brunet acaricia cada una de las composiciones, excepto en Vuelo sin motor, donde es su hermano Jordi el que se encarga de la voz principal. El tercer componente, Javi, ha sido el culpable de muchos de los sonidos de sintetizadores, además del de bajo. Canciones densas como Organ o breves y acústicas como Satanás nos siguen demostrando de lo que es capaz el trío zaragozano.

El ep ha sido grabado en los últimos meses en los estudios La Casa en Llamas de Zaragoza y está producido por el propio grupo. El resultado nos deja tan buen sabor de boca como para estar contando los días hasta que llegue el LP.

Portada del disco
Listado de temas de El sueño más largo:

1. Tengo
2. Organ
3. Vuelo sin motor
4. Tú y yo no somos tan importantes
5. Satanás
6. El fracaso

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …