domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL BENEFICO EN EJEA DE LOS CABALLEROS

FESTIVAL BENEFICO EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Será para recaudar fondos en ayuda de las mujeres maltratadas en Tortuguitas al norte de Buenos Aires en Argentina. Desde Ejea de los Caballeros, se pretende hacer un gran festival cultural el próximo 30 de Diciembre, con la colaboración de grupos, artistas, actores, bandas, Asociaciones Culturales, aragoneses,  o que desarrollen sus actividades en la Comunidad Autónoma.

Las Comunidad de mujeres maltratadas de Tortuguitas, además se dedica a trabajar con niños sin hogar. Esta es sin duda una buena oportunidad para ayudar con la música y de forma general con la cultura aragonesa.

Para ese dia, se montarán escenarios pequeños al aire libre en varios lugares, además el ayuntamiento de Ejea, ofrece algunos sitios públicos cerrados de forma que dependiendo de las actividades y de los distintos públicos se vayan repartiendo todas las actuaciones. Se dispondrá del Teatro de la Villa, también del  Polideportivo que se emplearía como centro de estancia de los músicos, actores, payasos, etc … durante todo el dia.

Todos los actos serán gratuitos excepto el fin de fiesta que sería en el casino de España, donde se cobraría un precio módico.

Si tienes una banda, cantas , bailas o haces reír, ¡¡¡¡tienes un sitio donde expresarte¡¡¡¡, apúntate y manda toda la información que veas oportuna, biografía, tipo de espectáculo, tipo de música, componentes, etc… Los equipos serán compartidos excepto lo imprescindible. Las colaboraciones pueden ser de grupos no completos, puesto que se trata de echar una mano para recaudar fondos.

 

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …