Lunes, 24 Julio 2017
Inicio / Noticias / ISI/DISI 2 CUENTA CON GRUPOS ARAGONESES

ISI/DISI 2 CUENTA CON GRUPOS ARAGONESES

En la segunda parte de la película Isi/Disi, protagonizada por Santiago Segura, Florentino Fernández y Kira Miró, se pueden escuchar fragmentos de dos canciones de Ewah además de un repertorio firmado por Los Gandules.

La película, dirigida por Miguel Ángel Lamata, trata de una competición de grupos oscuros, entre los que se encuentra el de los protagonistas, llamado Ratamuerta. A lo largo de la película, que se estrenará el próximo 1 de diciembre, Ratamuerta interpretan canciones como Sube la fiebre, Atropellando viejas o Duros como el hormigón, compuestas por Santi Díaz y Roberto Montañés, más conocidos como Los Gandules, aunque su bagaje se remonta a grupos más veteranos como Objetos Perdidos o Los Berzas.

Las tres canciones citadas aparecen en la BSO interpretadas por Ratamuerta compartiendo tracklist con Barón rojo, Obús, Leño o Barricada. Además, a lo largo del film también podremos detectar dos fragmentos de los zaragozanos Ewah. El grupo de trash metal aporta sus canciones Indigestión y Ansia para la gran pantalla.

Como curiosidad, en el elenco de actores vemos músicos aragoneses formando parte de uno de los grupos que compite. Los músicos pertenecen a bandas como Sick Brains, Berzas o Los Gandules. Maquillados y perfectamente ataviados para la ocasión aparecen en el film bajo el nombre de Los Toreros Zombies.

Más info en http://www.isidisi.com

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …