Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / MARGEN IZQUIERDA EN MOVIMIENTO

MARGEN IZQUIERDA EN MOVIMIENTO

Se mueve la música en Zaragoza, y se mueve el jazz. Margen Izquierda se han movido durante años para sacar a la luz este nuevo trabajo llamado En movimiento. Jazz atípico, con mezcla de tradición e innovación, riqueza instrumental y sensibilidad resumen las doce canciones que se incluyen en el disco.

Grabado y mezclado en el Laboratorio de Sonido de Delicias Discográficas por Carlos Estella y José Manuel Huerta, En Movimiento ha sido masterizado en la localidad alemana de Karlsruhe, por Robin Schmidt y cuenta con un cuidado diseño gráfico a cargo de Kartulina.

Canciones largas (Tu recuerdo se acerca a los 8 minutos) firmadas por el acordeonista Ignacio Alfayé, quien también se encarga de los teclados. El grupo lo completa Guillermo Aguilar a las guitarras, Jonás Gimeno en las percusiones, el bajista Toto Sobieski y Jose Antonio López tras las baquetas, teclados y programaciones.

En movimiento cuenta además con las colaboraciones de Alicia Fernández a la que escuchamos en Tema Soñado, Carlos Badorrey con el fliscorno y Germán Cousillas y Coco Fernández que tocan el chico en Planeo.

El próximo domingo, día 12, en la Sala Multiusos, dentro del Festival de Jazz de Zaragoza, el grupo presentará sus canciones teloneando a los polacos Kroke

 

 

margenportada.jpgListado de canciones de En Movimiento:

1 – De aquí para allá
2 – En movimiento
3 – Sidra y mate
4 – Planeo
5 – Cielo d'Aussau
6 – Una de siete
7 – Tu recuerdo
8 – Improntas
9 – Tema soñado
10 – Esperanza
11 – Cambio de sentido
12 – Mazurca a Dani

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …