lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / MARGEN IZQUIERDA EN MOVIMIENTO

MARGEN IZQUIERDA EN MOVIMIENTO

Se mueve la música en Zaragoza, y se mueve el jazz. Margen Izquierda se han movido durante años para sacar a la luz este nuevo trabajo llamado En movimiento. Jazz atípico, con mezcla de tradición e innovación, riqueza instrumental y sensibilidad resumen las doce canciones que se incluyen en el disco.

Grabado y mezclado en el Laboratorio de Sonido de Delicias Discográficas por Carlos Estella y José Manuel Huerta, En Movimiento ha sido masterizado en la localidad alemana de Karlsruhe, por Robin Schmidt y cuenta con un cuidado diseño gráfico a cargo de Kartulina.

Canciones largas (Tu recuerdo se acerca a los 8 minutos) firmadas por el acordeonista Ignacio Alfayé, quien también se encarga de los teclados. El grupo lo completa Guillermo Aguilar a las guitarras, Jonás Gimeno en las percusiones, el bajista Toto Sobieski y Jose Antonio López tras las baquetas, teclados y programaciones.

En movimiento cuenta además con las colaboraciones de Alicia Fernández a la que escuchamos en Tema Soñado, Carlos Badorrey con el fliscorno y Germán Cousillas y Coco Fernández que tocan el chico en Planeo.

El próximo domingo, día 12, en la Sala Multiusos, dentro del Festival de Jazz de Zaragoza, el grupo presentará sus canciones teloneando a los polacos Kroke

 

 

margenportada.jpgListado de canciones de En Movimiento:

1 – De aquí para allá
2 – En movimiento
3 – Sidra y mate
4 – Planeo
5 – Cielo d'Aussau
6 – Una de siete
7 – Tu recuerdo
8 – Improntas
9 – Tema soñado
10 – Esperanza
11 – Cambio de sentido
12 – Mazurca a Dani

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …