Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / NUEVO TRABAJO DE INSULINA MORGAN

NUEVO TRABAJO DE INSULINA MORGAN

Uno de los grupos pop-rock más en forma del panorama musical aragonés ha publicado un álbum con ocho temas que ya ha conquistado a toda la crítica local. Oli, Diego, Jorge y Gaby son los músicos aragoneses que han estado en constante evolución hasta llegar  a su sonido actual, el que mejor describe lo que es el grupo. Este álbum está presentado en un cuidado formato digipack, ha sido grabado y mezclado en el pasado mes de agosto, en los estudios Puk! por Rafa Dominguez (guitarrista de Bunbury) y Cristian Barros. Las letras de las canciones están compuestas por Gaby Requena y la música por los componentes del grupo, exceptuando la canción Chicas de papel que esta compuesta íntegramente por el batería (Jorge García). El grupo que existe desde el año 1999 y tras varias formaciones distintas da forma a un proyecto que ya se puede adquirir en locales como TNT, Voltaire, Calaveras y Diablitos, Entalto, Refugio del Crápula y Barrio Sur, al precio de 8 Euros.

En este trabajo el grupo sigue con su estilo pop-rock argentino, hasta el rock de fines de los 80 y principios de los 90 sin olvidar el rock de corte más latino. Respecto a las letras, cuentan historias de la vida cotidiana en las cuales todos nos podemos ver reflejados de una manera u otra. Y podremos comprobar la entrada del teclado a la banda que ha aportado un toque más elegante y melódico a las canciones.

Insulina Morgan tiene un gran currículum musical ya que han sido teloneros de grupos como Bersuit o Pereza y han llevado su “potente” directo por muchas salas de toda nuestra comunidad. A la formación se le augura un futuro prometedor por que es probable que la banda aumente con la incorporación de un percusionista, un trompetista y un saxofonista, que ayude al grupo a trabajar en temas de construcciones más latinas sin olvidar sus influencias más roqueras.

Sus proyectos más inmediatos son un concierto el día 15 de Diciembre en la Sala  El Zorro y la presentación del CD en La Casa del Loco (fecha todavía por determinar).

Los temas del disco son los siguientes:

1-DESOLADO
2-QUE VIENE EL COCO
3-COLOR
4-SI ES PARA MEJORAR
5-CHICAS DE PAPEL
6-MANIPULAR (CON CUIDADO)
7-POS DATA: NIEVA MI ALMA
8-DESOLADO (EDICION BARES)

Más info en www.myspace.com/losinsulinamorgan 

Comentario del disco por Jaime Lasaosa

Comentario del disco por Octavio Gomez Milián

Leer todos los comentarios de grabaciones aragonesas

PARA ARAGON MUSICAL Guzmán Ramiro Soler
[email protected]
www.guzmanmusical.web.com.co

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …