Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / PRESTAME UNA CANCIÓN

PRESTAME UNA CANCIÓN

Ése es el nombre del festival donde músicos aragoneses prestan sus canciones a otras formaciones locales para que las lleven a su terreno.  Una iniciativa surgida a través del foro de opinión de este portal y que se verá plasmada el próximo 25 de noviembre en el C.C. Valdefierro a partir de las 19’30 horas y con entrada libre.

Allí, diecisiete grupos subirán al escenario para interpretar dos canciones, primero la versión de otra formación aragonesa y después un tema propio, que será el versionado por el siguiente grupo en subir, y así sucesivamente.  De esta forma las canciones versionadas sonarán primero por el grupo que las compuso, y posteriormente por el que la versiona, pudiendo apreciar todos los matices de unos y otros.

A la cita se añade el factor sorpresa de que excepto los grupos participantes, nadie sabe qué canción cae en manos de quien. ¿Nubosidad Variable versionando a El lado Oscuro de la Cucharilla? ¿Travelling Band versionando a Luis Zarápolis? Sólo ellos lo saben. Nosotros tendremos que esperar al próximo sábado 25 de noviembre.

Los grupos que participan son (por orden alfabético):

Blue Joke
Cierzo
Crisálida
El Lado Oscuro De La Cutzarilla
EnVergaDura
Falta de Orden
FreaK Out
Gen
GNomoDosis
Hotel
Luis Zarápolis
Madchickendog
Mister Hyde
Nubosidad Variable
Sultans
Travelling Band
Viajero

Más info en http://www.rosconrock.byethost2.com/PUC/PUC.html

Cartel del Festival Prestame una Canción

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …