Lunes, 1 Mayo 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDO DISCO DE PANDO

SEGUNDO DISCO DE PANDO

Pando se llama Dylan. A Pando le conocimos llamándose Ranko, cuando  militaba en los desaparecidos Kerkhoff y tocaba la guitarra. Pero Pando ahora se llama Pando, y nos vuelve a traer un disco absolutamente personal como ya hiciera con su anterior trabajo We want Pando.

Este londinense afincado –de nuevo- en Zaragoza, nos presenta una colección de 21 canciones englobadas bajo el título  Snapshots of Pando. Un segundo disco que de nuevo pasea por campos folkies, psicodélicos, countrys y pop, en temas especialmente breves que no suelen superar los dos minutos de duración.

El disco está editado por Hall of Fame Records, y en él encontramos ramalazos de Django Reinhardt o Richard Thompson, funky jazzistico en Earthlings, melodías soul en Don’t want to play in your band, la voz gravísima de The be-all and end-all o la casi hablada en la ténebrosa Is it a voodoo?, pero también los enriquecedores coros agudos de la preciosa e intimista Play the trumpet (de lo mejorcito del disco) las tres canciones en una que forman el corte 9 del disco o el breve instrumental que lo cierra. 

Temas variopintos en cuento a letras y sonidos y un videoclip (Strange men) no apto para menores de 18 años complementan este disco que se presentará en directo en Zaragoza el próximo 13 de enero en La lata de bombillas.
 

 Listado de temas de Snapshots of Pando:

Portada Snapshots of Pando1 Who shot Pando?
2 Babies
3 Don't want to play in your band anymore
4 Earthlings
5 My love shines
6 P-do
7 Play the trumpet
8 A bit of alright
9 Used to / Folky dokey / Folk me
10 Things
11 The be-all & end-all
12 Is it voodoo?
13 On the dotted line
14 She's a mooslem
15 I don't believe in Jesus
16 Modern living
17 The gipper
18 Tell your mama to leave me alone
19 Who goes there?/ Light pollution
20 Strange men
21 Last meeting with Pando

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …