VIDEOCLIP Y DISTRIBUCIÓN NACIONAL PARA BIELLA NUEI

El pasado miércoles el grupo aragonés Biella Nuei presentó el videoclip de su tema Cambian los tiempos perteneciente a su último disco Sol d’ibierno. El videoclip se grabó durante el mes de octubre en plena calle San Miguel de Zaragoza, y en él participaron más de 200 personas, desde al actor Alfonso Desentre hasta personas de colectivos aragoneses como Pedalea, Ligallo de Fablans o Towanda.  Puedes ver el videoclip desde su página web o pulsando este enlace.

Además, la distribuidora Ventilador Music, centrada en proyectos innovadores que incorporan músicas de raíz, distribuirá el disco de Biella Nuei a partir del 15 de noviembre a nivel nacional (hasta ahora sólo estaba disponible en territorio aragonés), pudiéndose adquirir desde cualquier tienda de discos del estado.

Una excelente noticia para el veterano grupo, que actuará el próximo sábado 11 de noviembre en la Plaza del Pilar. El concierto se incluye dentro de la programación de A Mostranza, la muestra de educación y cultura aragonesa. La actuación está prevista a las 21 horas.

 

 

biellanueinueva.jpg

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Nº1 de los Discos Aragoneses de 2020 es Joaquín Carbonell en la 8ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 8ª semana

Joaquín Carbonell encabeza esta semana la lista de los discos aragoneses más votados de 2020 …