VUELVEN LOS MARTES MUSICALES DEL TEATRO DEL MERCADO

En realidad el ciclo ya ha comenzado y leer en el cartel del pasado 12 de septiembre a Tony MacAlpine, Billie Seehan y Virgil Donati fue mucho más que grato… y buen presagio de una programación hecha con cabeza… y con corazón…

Muchos segundos días de la semana, el zaragozano Teatro del Mercado volverá, pues, por segundo año consecutivo, a ofrecer música en directo gracias a una programación original por su lugar de realización y por el día elegido… cuando no hay muchas ofertas de música en directo precisamente.

Los Martes Musicales apoyan además de un modo especial a las propuestas musicales aragonesas. En noviembre escucharemos en directo el nuevo proyecto de María Luisa Usoz: Deveró; Además, próximamente, el oscense Ricardo Constante -en la foto- presentará sus canciones tradicionales. Habrá también propuestas no aragonesas como Inma Serrano o Del Mar, estos últimos tocarán mañana 7 de noviembre.

Este importante ciclo está recomendado oficialmente por Aragón Musical y ha sido llevado adelante gracias al Ayuntamiento de Zaragoza y al Patronato Municipal de las Artes Escénicas. 

Hemos hablado con el mánager y promotor de Lunallena, Toño Berzal, cuya cabeza recogió una vez la idea de programar música en directo en un día raro y en un recinto especial.

Leer entrevista con Toño Berzal picando aquí

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen promocional de 'Las Niñas' que ha triunfado en los Premios Goya

‘Las niñas’, a ritmo de grupos de Aragón, triunfa también en los Premios Goya

Con la música aragonesa como parte protagonista, ‘Las Niñas’ se lleva cuatro categorías en los …