VUELVEN LOS MARTES MUSICALES DEL TEATRO DEL MERCADO

En realidad el ciclo ya ha comenzado y leer en el cartel del pasado 12 de septiembre a Tony MacAlpine, Billie Seehan y Virgil Donati fue mucho más que grato… y buen presagio de una programación hecha con cabeza… y con corazón…

Muchos segundos días de la semana, el zaragozano Teatro del Mercado volverá, pues, por segundo año consecutivo, a ofrecer música en directo gracias a una programación original por su lugar de realización y por el día elegido… cuando no hay muchas ofertas de música en directo precisamente.

Los Martes Musicales apoyan además de un modo especial a las propuestas musicales aragonesas. En noviembre escucharemos en directo el nuevo proyecto de María Luisa Usoz: Deveró; Además, próximamente, el oscense Ricardo Constante -en la foto- presentará sus canciones tradicionales. Habrá también propuestas no aragonesas como Inma Serrano o Del Mar, estos últimos tocarán mañana 7 de noviembre.

Este importante ciclo está recomendado oficialmente por Aragón Musical y ha sido llevado adelante gracias al Ayuntamiento de Zaragoza y al Patronato Municipal de las Artes Escénicas. 

Hemos hablado con el mánager y promotor de Lunallena, Toño Berzal, cuya cabeza recogió una vez la idea de programar música en directo en un día raro y en un recinto especial.

Leer entrevista con Toño Berzal picando aquí

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Especial Festivales en Aragón 2021 de Aragón Musical.

Repasamos los festivales en Aragón que se celebran en verano de 2021

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …