viernes, 22 septiembre 2017
Inicio / Contenidos / ALTA DE ENLACES: The Holy Trinity Project, Capitán Lillo y Fernando Pérez

ALTA DE ENLACES: The Holy Trinity Project, Capitán Lillo y Fernando Pérez

Nuevos enlaces dados de alta en la base de datos de Aragón Musical:

– Colectivos: The Holy Trinity Project – Colectivo audiovisual oscense dedicado a la promoción de la cultura mediante las artes visuales.

– Colectivos: Capitán Lillo  – Blog cultural-musical con completa información de la actualidad musical oscense, con un seguimiento intenso de las formaciones de la capital altoaragonesa. 

– Enlaces web: Músicas del mundo en la guitarra de… Fernando Pérez – Fernando Pérez transporta a sus oyentes en un intrigante viaje por el mundo, este especial guitarrista usa curiosos instrumentos para moldear una colección de cautivadoras composiciones reflejando influencias de todo el mundo.

En la Odisea de su vida Fernando ha dedicado el tiempo desde los 7 años a aprender sobre música y culturas, aprendiendo las tradiciones de las principales culturas del mundo, viajando a muy diferentes lugares y colaborando con los artistas mas interesantes. Estas diversas influencias son destiladas en una música elocuente y original con una interesante visión del mundo, creando un suave y fresco estilo difícil de clasificar.
Escogiendo diferentes instrumentos como la guitarra resonadora (Dobro), hawaiiana, flamenca o india para el color de su sonido, nos muestra una música antigua pero actualizada que hace al alma mecerse con exquisita suavidad.

Todo este conocimiento de música y culturas hace de este artista una maravillosa elección a todo el que desea dar un nuevo sabor a su gusto musical.

 Consulta los enlaces web disponibles picando aquí

Añade tu enlace picando aquí

Te podría interesar

13Krauss el 17 de septiembre de 2017 Sala López. Foto, Ángel Burbano

FOTOS: The Real McKenzies y 13Krauss en la Sala López. Por Ángel Burbano

Noche de faldas y diversión las vividas en la Sala López con los directos de …