lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / DISCO DEBUT DE AREA 51

DISCO DEBUT DE AREA 51

Area 51 es una nueva banda zaragozana formada por Jesús (voz y acústica) Javi (guitarra y teclados), José (guitarra rítmica), Fátima (bajo) y Alberto (batería).

El quinteto ha centrado esfuerzos en dos proyectos, ambos conseguidos. El primero era el de crear una canción promocional dedicada a la Expo 2008. Esa canción la han titulado Mójate con la Expo y viene acompañada de montaje audiovisual. El segundo, ha sido sacar a la luz su primer disco, grabado en Estudio Leyre edo Maire, de forma autofinanciada. El álbum lo presentaron hace unos días en la sala Reset Rock, añadiendo a su repertorio clásicos del pop nacional e internacional, con versiones de grupos como Celtas Cortos o Green Day.

Pero en lo que a composiciones propias se refiere, el grupo nos presenta siete temas pegadizos, con letras juveniles donde se habla de sentimientos que afloran, dudas, rebeldía y, como no, amor.  Canciones para todos los públicos, especialmente el adolescente, que podrían sonar en cualquier radiofórmula comercial, al lado de grupos como El Canto del Loco, Pignoise, Lengua Secreta o Sr. Trepador. Es decir, pop en castellano, con melodías tarareables, guitarras suficientes y un elevado número de estribillos.

Listado de temas de Area 51:
1. Cuando te veo aparecer
2. Algo original
3. Contando estrellas
4. Corazones clandestinos
5. Un mundo diferente
6. Vente a soñar conmigo
7. Mójate con la Expo (canción promocional Expo 2008 + videomontaje pc) 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …