Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL NUEVO DISCO DE INSOLENZIA SE LLAMARÁ LLUVIA Y SOL

EL NUEVO DISCO DE INSOLENZIA SE LLAMARÁ LLUVIA Y SOL

Insolenzia, grupo aragonés de rock poético, comienzan la grabación de su nuevo disco el próximo 11 de diciembre en los prestigiosos estudios Inguz de Zaragoza. El disco, que llevará por título “Lluvia y Sol” está patrocinado por el Ayuntamiento de Alagón, localidad de donde es natural el grupo.
 
Tras una gran experiencia sobre los escenarios recorriéndose gran parte del territorio nacional éste puede ser el paso definitivo que les sitúe en la posición que se merecen dentro del rock cantado en castellano.

Para la ocasión Insolenzia cuenta con la colaboración de Mariano Gil “Rones”, líder de los también aragoneses Tako, que prestará su voz en una de las canciones. Además el pintor y grabador cubano Daniel Sebastián Leal, miembro del Taller de Artes Gráficas Experimentales de La Habana y uno de los artistas más prestigiosos de su país, se ha encargado de elaborar la portada. 

El disco estará en las tiendas a principios de Febrero y al comprarlo colaborarás con la ONG Fundación Comparte, dedicada a trabajar por mejorar las condiciones de vida de los niños de América Latina; el grupo destinará un 10% de las ventas obtenidas al proyecto “Escuelas Modelo” que se está desarrollando en las zonas desfavorecidas de Nicaragua.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …