FESTIVAL SOLIDARIO ALGO POR NAVIDAD

Todo empezó como una idea para que ningún niño se quedase sin juguetes esta Navidad. La idea surgió a través del foro de este portal donde numerosos músicos intercambian pensamientos y opiniones, amén de iniciativas como el Festival Prestame una Canción, el acto reivindicativo Roscón Rock o en este caso, el evento Algo por Navidad.

Una vez lanzada la idea, muchos fueron los grupos que quisieron colaborar desinteresadamente por la causa. Artistas veteranos como Luis Zarápolis, o propuestas de reciente formación como 69 names, compartirán el escenario de la Sala Reset la víspera de Reyes, para recaudar juguetes. Ése es el único requisito para entrar. No hay que pagar nada, sólo hay que entregar un juguete a modo de entrada que será llevado a la mañana siguiente a organizaciones como Cáritas, Cruz Roja a la vez que a algunas parroquias.

69 names, Leyenda Urbana, Baskerville, Luis Zarápolis, Crisálida, y Korvak son las seis formaciones aragnesas que nos regalarán su música a cambio de un juguete. La cita el 5 de enero a las 21’30 horas.

 

AlgoPorNavidad.jpg
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

David Angulo. Foto de Beatriz Pitarch.

David Angulo estrena en directo su nuevo ‘Música para un teatro invisible’

El miembro de Oregón Tv, David Angulo, viste en el Manhattan Fest su segunda referencia …