Viernes, 28 Julio 2017
Inicio / Noticias / GIRA HOLANDESA PARA KANZER D`ESKROTO

GIRA HOLANDESA PARA KANZER D`ESKROTO

Del 25 al 3 de enero, el grupo Kanzer D’eskroto visitará tierras holandesas, haciendo parada 3 días en la capital, Ámsterdam, lugar donde realizarán actuaciones en diferentes casas okupas. El día 31, la banda de Juanjo, Isi y Oskar, sustituirán las uvas por guitarrazos punks en el concierto que ofrecerán en la localidad de Kronenberg.

Justo antes de partir hacia Holanda, el trío aragonés compartirá escenario en Zaragoza con The Rizillos y Zorras adolescentes (grupo en el que militan dos de los miembros de Kanzer d’eskroto junto a Objeto de The Rizillos y Pepe Nube, de Manolo Kabezabolo y los que se van del bolo, Los Monos, La Nube etc). Será el 23 de diciembre a las 21 horas en el C.C.Universidad y con entrada libre. Una ocasión de descubrir las diez nuevas canciones que ya tienen preparadas para su próximo disco.

El grupo se formó en el año 94, y tras algún cambio en la formación, empezaron a recorrerse media península, dando conciertos aquí y allá, teloneando a bandas internacionales y presentando las canciones de su primera maqueta “Tu madre se ha komido mi poya” y posteriormente de su polémico disco Mundo Inmundo, con una explícita imagen de coprofagia en la portada que fue censurada en numerosos establecimientos.

Actualmente Kanzer D’eskroto tienen en proyecto editar un álbum con todas las canciones con las que han colaborado en diferentes recopilatorios (Homenaje a Espasmódicos y Kike Cruel, tributo a Misfits II, Tributo a Eskorbuto…), además de su inminente gira por Holanda y la publicación de su nuevo disco, casi finalizado, que cuenta con 10 nuevos temas.

Te podría interesar

El grupo El Mantel de Noa durante el Festival de Música Callejera de Villanúa

VIII Festival de Música Callejera de Villanúa

Hasta el 30 de julio las calles de la localidad pirenaica del Valle del Aragón …