Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LOS TENISTAS Vs. ZORRAS ADOLESCENTES

LOS TENISTAS Vs. ZORRAS ADOLESCENTES

Las dos bandas zaragozanas nos presentan un vinilo compartido de 7” bajo el título de ¡Suspenso otra vez!. Punk por los cuatro costados. En la cara A tres temas de Los Tenistas, distintos entre sí, pero todos con la base y actitud punk. Canciones de menos de 2 minutos y mucha tralla en los títulos Luciano es un psicobilly, Quiero un audi y Cancion de amor en la pista 13. En la cara B, Zorras adolescentes -en la imagen superior- nos enganchan con 4 canciones grabadas en una tarde, filosofía “Do it yourself”, y letras directas en los títulos Ella fue atropellada, La chica más pilla, Ya huele la abuela y Sin persona. El vinilo está editado por Bazofia Records, y se puede adquirir al precio de 5 euros.

Portada del vinilo compartido

Además, ambos grupos, junto a los también zaragozanos The Rizillos y Potatilikos,  participan en el disco recopilatorio “Yo no quiero que vuelva Mecano” compartiendo tracklisting con Grupo Sub-1, Frank Sikiatra y Muñecas Putas. El disco también se publica en single 7” en vinilo y se puede adquirir a través de [email protected]

El próximo sábado 23 de diciembre, en el C.C.Universidad, Zorras Adolescentes, presentarán sus nuevas –y viejas- canciones en un concierto en el que compartirán cartel con The Rizillos y Kanzer D’eskroto. A las 21 horas con entrada libre.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …