Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Noticias / BOB-ART, EL DISCO DEBUT DE GRANBOB

BOB-ART, EL DISCO DEBUT DE GRANBOB

Su currículum es extenso, veintitantos años escribiendo canciones dan para mucho. Pero lo realmente extenso es el talento para escribirlas. Roberto Artigas lleva paseando su creatividad musical desde hace un par de décadas. Entonces lo hacía con el grupo zaragozano de rock duro Se abre la veda. Fueron muchos los conciertos posteriores con distintas formaciones, le hemos visto junto a La Magra Humana (ahora en Vinos Chueca) o como componente de los Seaphones.

El 2007 parece un buen año para presentar un trabajo en solitario. Así que hace unos meses, se encerró en Estudios Primarios de Zaragoza, junto a Pepe Vazquez como productor, y grabó diez canciones bajo el nombre de Granbob, dando forma a su debut en solitario: Bob-Art

Destacan los arreglos, destacan las canciones y destacan las letras. Enumeraciones sabinianas en Las cosas que me quitan el sueño, sarcasmo consumista en Mi novia es shopaholic, golpes de reggae y melodía pop en Tu mejor que nadie o un hilvanado homenaje a Rosendo que es Al mercado de Carabanchel, es parte de lo que podemos escuchar en Bob-Art.

Próximamente podremos verlo en directo,  junto a Richochefo y La Banda L´Ambar, en un concierto que tendrá lugar el viernes 2 de febrero en el C.C.Universidad de Zaragoza (C/ Violante de Hungría) con entrada libre.

Listado de temas de Bob-Art:

1. Reflejado en tus ojos
2. Mi novia es shopaholic
3. Las cosas que me quitan el sueño
4. Estoy dispuesto a destrozar mi vida
5. Al mercado de Carabanchel
6. Brutal como el mar
7. Sin civilización
8. Tu mejor que nadie
9. Libra de ciudad
10. Golpes que lo curan todo

Más info en http://www.granbob.com/

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …