INTERLUDE Y PERSONA DE GIRA POR ESPAÑA

Comenzaron el pasado 12 de enero compartiendo escenarios en Beasaingo Gaztetxea y Bilbo, pero la gira conjunta de las dos formaciones zaragozanas les mantendrá ocupados hasta el próximo 3 de febrero.

Interlude (en la imagen superior), presentará las canciones de su cd Les Miserables, que se prevé que se edite en Europa y Japón durante el invierno de 2007. La formación aragonesa se creó hace menos de dos años gracias a la unión del cantante masculino de Criatura y el batería, bajista y guitarra de Nevergood. Tras sus primeras grabaciones y numerosos conciertos en la ciudad, en las próximas semanas visitarán Badalona, Castellón, Madrid o Alicante.

Junto a ellos, en algunas de las fechas nos encontramos con Persona, quienes acaban de fichar a Víctor (procedente de Astronauta) como nuevo guitarrista en la formación, pasando a ser cuatro componentes. Si tres ya sonaban contundentes… con cuatro se despejaron todas las dudas. Uno de los mejores grupos de Aragón.

Persona compaginan la gira junto a Interlude, con otra gira compartida, esta vez con los madrileños Número, que les llevó hace unos días al escenario del CSA Arrebato. Pero no acaban aquí las fechas previstas para Persona. En este 2007 dan un paso más y preparan su gira europea junto a Retisonic. Las fechas exactas todavía no están confirmadas pero se sabe que visitarán Francia, Italia, Austria, Alemania o Suiza.

Próximas fechas:

26 Enero, Granada. Planta Baja. PERSONA + NÚMERO

26 Enero, Badalona. BDNClub. INTERLUDE  + LE SEARCH

27 Enero, Jaen. Iroquai. PERSONA+NUMERO

27 Enero, Castellón. Averno. INTERLUDE  + MILE

2 Febrero, Madrid. Valmont. INTERLUDE  + PERSONA

3 Febrero, Alicante. La Iguana. INTERLUDE + PERSONA

Cartel promocional
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Especial Festivales en Aragón 2021 de Aragón Musical.

Repasamos los festivales en Aragón que se celebran en verano de 2021

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …